Pulseras de tela para festivales

Pulseras de tela para festivales bordadas o sublimadas

Pulseras de tela para festivales bordadas o sublimadas, son un excelente soporte para controlar el acceso o aforo en cualquier tipo de eventos. Históricamente las pulseras de tela son un clásico en los festivales y conciertos, hay quienes las coleccionan como recuerdo, souvenir o un trofeo de dichos días de buena música y alegría.

Pulseras de tela para festivales

Las pulseras de tela vienen con un cierre de seguridad de auto-cierre que no permiten que puedan ser pasadas de un festivalero a otro, lo cual es ideal para los organizadores, ya que pueden controlar el aforo y evitar que se les cuele gente sin pagar.

Existen varios tipos de pulseras de tela pero los más comunes son:

Pulseras de tela bordadas: Pulseras de tela bordadas con sistema de auto-cierre. Material cómodo y agradable al tacto, gran resistencia, posibilidad de numeración especial, no destiñen ni decoloran, cierres auto ajustables en plástico y metálicos.
Bordado de hasta 6 colores por modelo (incluyendo el fondo).

Pulseras de tela sublimadas: Pulseras de Tela Sublimadas impresas a todo color en ambas caras con sistema de auto-cierre. Material cómodo y agradable al tacto, gran resistencia, posibilidad de numeración especial, no destiñen ni decoloran, cierres auto ajustables en plástico y metálicos.

Ultimamente también es común encontrarnos en muchos festivales Pulseras de tela con sistema de Pago Cashles, para esto es necesario utilizar Pulseras con RFID, lectores de chip y un software que controle y Monitorice el flujo del saldo en cada pulsera. Sin lugar a dudas es el Futuro de todos los festivales.

Además de pulseras de tela para festivales, también fabricamos Carteles promocionales, entradas, entradas con tinta de seguridad, pulseras de papel TYVEK, Photocalls, pegatinas, credenciales de identificación para el staff, camisetas, y todo lo que tu festival necesita.

Si estas interesado contacta con nosotros y te haremos llegar el mejor presupuesto del mercado.
Muchos festivales nos avalan. Pedir Presupuesto. 

Agenda de Festivales en España

Pulseras de tela para festivales bordadas o sublimadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *