rotulación en madrid
En srflyer, somos especialista en rótulos y rotulación. Disponemos de soluciones personalizadas capaces de ayudarte a mejorar y cambiar la imagen de tu empresa y comercio.

Nuestro equipo tiene capacidad de gestionar todas las fases de tu proyecto de rotulación: Diseño, asesoramiento, producción e instalación en Madrid.

Shop By
Shopping Options
Precio

Rotulación en Madrid

10 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

10 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

 

En el mercado existen diferentes tipos de rótulos y formas de rotular una fachada. Cada vez es más importante lograr llamar la atención de tus posibles clientes, diferenciarte de la competencia, etc… En esto tu Rotulo, cumplirá un función importantísima. Veamos los principales tipos de Rótulos:

 

Rótulos Luminosos:

Son un clásico en el uso de fachadas exteriores. Normalmente fabricados en aluminio con planchas de metacrilato y caja de luz. Su principal ventaja es su visibilidad en las noches.

Rótulos sin iluminación

Ideales cuando no se dispone de conexión eléctrica en el exterior de la fachada de tu negocio, comercio o tienda. Es una de las opción más económicas, entre los principales materiales utilizados para estos rótulos son: Dibond, metacrilato y forex pvc.

 

Rótulos con letras corpóreas

Esta opción también es muy demandada. Se trata de letras en relieve que se pueden fabrican en diferentes materiales, acabados y colores. Existen dos tipos con o sin iluminación.

 

Rótulos de Neón

Un clásico que no pasa de moda. Fabricados con luz neón, ideales para uso exterior e interior y señalitica.

 

Banderolas

Este rótulo es una gran herramienta de ventas para los comercios que están ubicados en calles poco visibles. Pueden ser con o sin iluminación, de forma rectangular, circular o en forma incluso.

 


¿ Necesitas rotular o decorar la cristalera de tu comercio u oficina?
y no sabes cual es la mejor opción…. No te preocupes, en srflyer te vamos ayudar.
Existen varias opciones para decorar o rotular cristales, ventanas, etc. 

rotulación de cristaleras

 

Decoración exterior integral:

Si no te importa perder el paso de la luz y claridad interior, la mejor opción es el vinilo impreso fondo blanco. Con este material conseguimos una alta calidad de impresión, colores muy vivos y excelente definición. Es la opción más vendida y demandada.

 

Decoración y elegancia:

Si prefieres dar más importancia a una imagen más elegante, sobria y sencilla, sin lugar a dudas la opción que más nos gusta y recomendamos son los vinilos al ácido. Puedes comprarlos al corte o impresos.

 

Rotulación por la parte interior:

Si necesitas que la rotulación de tu cristalera se realice por la parte interior, la mejor opción es vinilo transparente con impresión en espejo para pegar por dentro y conseguir una visión externa.

 

Decoración y promociones temporales:

Para esta necesidad, tenemos un vinilo reposicionables especial sin residuos. Son vinilos muy fáciles de instalar y retirar sin dejar residuos ni manchas de pegamento. Su principal uso es para ofertas, black friday, campañas de descuentos, etc. Su gran ventaja es: que no necesitarás de un instalador podrás instalarlo tu mismo.

 

Vinilos al corte:

Cuando solo queremos incluir, una número de teléfono, pagina web, logo, texto etc, es una opción. Puede ser instalado tanto en el exterior como interior de la cristalera. Desventajas de los vinilos al corte: El color de los vinilos son colores planos, no tienen ni sombras ni degradados.