El tamaño importa, y en srflyer lo sabemos

 

La impresión de gran formato es la mejor solución cuando se quiere destacar algo. Ya sea en la calle o en el interior de los locales, atraerá la mirada tanto de curiosos como de distraídos.

En srflyer nos ocupamos de la impresión de gran formato online, ofreciendo a todos nuestros clientes aquellas herramientas promocionales que tan útiles van a ser en eventos multitudinarios, ferias locales y en la entrada de sus tiendas.

Desde lonas de pvc hasta banderas de tela, que no te falte de nada para decirle a todo el mundo que estás aquí y que los estás esperando.

Gran Formato

18 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

18 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

Porque todo en grande se ve mucho mejor


No importa lo lejos que estén, ni las dioptrías que tengan en cada ojo. Con todos los accesorios promocionales que tenemos para ti en esta categoría, hasta el que va mirando el móvil por la calle se va a enterar.

Lonas de PVC

Grandes, resistentes y con un acabado genial. Las lonas de PVC son una buena forma de promocionar tu negocio y eventos que quieras destacar, más allá del uso de carteles y pósters.

Gracias a que pueden hacerse con ojales, no tendrás ningún tipo de inconveniente en el momento de colgarlas, evitando así que la lona se dañe. Con cuerda o un par de bridas lucirá genial allí donde la pongas.

Vinilos adhesivos

Una forma de decorar escaparates con facilidad es a través de vinilos adhesivos. Ya sea con transparencias u opacos por completo, le darán el toque personalizado que necesita tu tienda para destacar.

Tú solo tienes que pasarnos el diseño, indicarnos las medidas, algún que otro detallito y nosotros haremos la magia. Sin duda le darás un aire muy diferente a tu local con nuestros vinilos.

Banderas publicitarias

Un elemento promocional que genere movimiento siempre atrae mucho más que uno que es estático; no solo porque capte más el interés del ojo humano, sino que las personas querrán saber qué hay impreso en él.

Las banderas publicitarias son una buena forma de destacar, haciendo entender que tu negocio es profesional y destina esfuerzo en que se le conozca. Esto atrae al cliente, y mucho.

Banderas de tela a medida

Pero si ya quieres destacar por encima de tus competidores, no dudes en contar con una bandera de tela a medida. Haz que ondee bien alto, que el viento sople a favor y sepan que ahí estás tú para atenderlos.

Tú eliges el tamaño, pero la clave está en que se vea desde la distancia. Para ello debes tener en cuenta dónde la vas a colocar, las rachas de viento que tiene y el diseño que vas a imprimir en ella.

Mupis para marquesinas

Otro elemento de impresión de gran formato que no puede faltar son los mupis para marquesinas. Sí, sí, esos carteles tan enormes que se pueden ver detrás de un cristal mientras esperas el autobús urbano.

Sin duda, si quieres que tu local o evento se conozca, es el mejor lugar para poner tu mupi personalizado. Y te aseguramos que lo harás con todos aquellos que te sirvamos.

Soportes rígidos

Y es que también entendemos que ni las banderas publicitarias ni las lonas van a sujetarse solas. A veces tampoco dispondrás de los lugares adecuado para colgarlas. Por eso, desde srflyer, también te aportamos una solución.

Junto a tus productos de gran formato podemos añadir los soportes rígidos que mejor se adecúen a tus necesidades, facilitando así que cualquier opción que te interese sea perfecto para tu evento o negocio.

Srflyer, tu imprenta de gran formato personalizada

En nuestra imprenta online queremos ofrecerte todas las soluciones para tu negocio. Si buscas algo que no esté aquí, no dudes en contactarnos y así encontrar la forma de colaborar contigo.

Pidas lo que nos pidas, nosotros pondremos toda nuestra pasión para que el resultado de nuestro trabajo sea magnífico y disfrutes de un producto impreso de gran calidad.