Todos los detalles para que tus eventos sean especiales

 

Hay un pequeño paso entre un evento increíble y otro espectacular: todos esos detalles que hacen que la experiencia de sus participantes sea la mejor de todas. Y desde srflyer sabemos cuáles son los mejores productos para eventos y conseguirlo.

No te quedes solo con los típicos carteles y posters, incluso con los cuatro detallitos comprados en el chino de la esquina. Sí, están bien, pero necesitas algo que tenga tu logo, tu marca empresarial y quizás la del propio evento.

Porque lo que se trata aquí es que recuerden los buenos momentos que han pasado en tu local. Por eso lo mejor es disponer de material de evento personalizado.

¿Estás dispuesto?

Eventos

31 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List
  • 31 Productos

    por página
    Set Descending Direction
    View as Grid List

    Necesites lo que necesites, en srflyer te lo hacemos

     

    Desde discotecas hasta restaurantes, pasando por medias maratones. Cualquier evento que quiera durar en la memoria de sus participantes necesita de esos pequeños detalles personalizados. Y además útiles, claro.

    En srflyer ponemos toda nuestra pasión a tu disposición para que logres la mejor experiencia para tus clientes. Pídenos todo lo que necesites, que nosotros estaremos encantados de ofrecértelo lo antes posible.

    Accesos de entrada más fáciles que nunca


    Entradas y tickets, pulseras para eventos, identificadores y credenciales
    ; todo aquello que facilite la entrada a recintos cerrados ayudará a que tus clientes no tengan que esperar.

    Incluso si crees que va a acudir una gran cantidad de gente y necesitas de alguna forma de guardar sus abrigos, en srflyer nos ocupamos también de los tickets de ropero y guardarropa.

    Además, como ya hemos dicho, que las entradas y las pulseras luzcan especiales hará que las guarden para el recuerdo, consiguiendo así una buena forma de promocionar tus eventos y local a largo plazo.

    Soluciones para restaurantes y locales de hostelería

     

    Hay muchas diferencias entre un restaurante de calidad de uno que no lo es, y no siempre es la comida. Pero para acortar distancias, no hay nada mejor que contar con manteles individuales y posavasos personalizados para mejorar la experiencia de tus comensales.

    Y no solo eso, que es lo primero que se van a encontrar al sentarse en tu local; sino también las cartas de restaurantes que deben hacerles salivar. Porque un buen bistec debe estar tan jugoso en el plato como impreso en el papel.

    Consigue que manteles, posavasos y cartas hagan que tu cliente quiera repetir, sintiéndose a gusto pese a que tu restaurante sea pequeño y humilde.

    Detalles curiosos para que tus clientes se lleven de recuerdo

     

    Quizás sea verano, haga mucho calor y tus clientes necesiten un complemento adicional a tus ventiladores o aires acondicionados. En este caso, podemos aportarte útiles abanicos que, aparte de aliviar sus sudores, podrán llevarse de recuerdo.

    O quizás les quieras ofrecer un espacio adecuado para hacerse fotos de recuerdo, subirlas a las redes sociales y que sus contactos envidien lo bien que se lo están pasando. Entonces tu solución es un photocall como bien se merecen.

    Sea lo que sea, pídenoslo. Sabemos el peso relevante que tienen estos detalles en la publicidad y promoción de tu negocio, por lo que te los conseguiremos en las formas, tamaños y personalización que más te guste.

    ¿No está lo que necesitas en tu evento? ¡Contáctanos y le pondremos solución!

     

    En srflyer nos ocupamos de hacer hasta dorsales de carreras, por lo que sería extraño que no hubiese los productos para eventos que necesitas. Aun así, estamos dispuestos a ponerle solución a ello.

    Porque nos ocupamos de conseguirte desde pulseras para eventos baratas hasta grandes y bonitos photocalls. No queremos que te falte nada en todos los eventos que organices, siendo tus mejores aliados en soluciones de imprenta online.