Trípticos ventana

SKU
tripticosventana

Tripticos y folletos con 2 pliegues plegado ventana, disponemos de varios tamaños, gramajes y acabados. Para facilitar la selección de tu tríptico, indicamos el tamaño final cerrado. Los trípticos con plegado ventana, son ideales para generar un gran impacto visual gracias al efecto ventana.

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
30,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Imprimir trípticos con plegado Ventana 

Folleto plegado en ventana, es una forma de plegado especial, en el que los dos cuerpos laterales se pliegan sobre el cuerpo central.

 

¿ Qué es el plegado Ventana?

 

El plegado de los trípticos ventana, es cuando los pliegos exteriores se pliegan hacia el interior y así formar un efecto visual conocido como ventana. Es importante la gestión del diseño para que los pliegos exteriores calcen bien y no rompan la estructura del diseño una vez este cerrado el folleto.

Tríptico plegado ventana

 

Puntos a tomar en cuenta al diseñar un tríptico ventana

 

Los trípticos suelen ser una carta de presentación de tu empresa, marca o actividad, por lo que debes cuidar los detalles a la hora de preparar el diseño.

Debes lograr que tu diseño será llamativo, interesante y una buena estructura grafica. La distribución de los textos debe invitar a la lectura y no dificultar. Utilizar imágenes que nos diferencien de la competencia y que a la vez cumplan con su objetivo y función comercial. Hay que lograr que los posibles o clientes que reciban nuestros trípticos ventana quieran mantenerlo por mucho tiempo y no lo desechen al momento.

More Information
Contratar diseño 30,00 €
Nombre Interno tripticosventana
Write Your Own Review
Tu reviewTrípticos ventana
Tu puntuación