Adhesivos en bobina

SKU
Adhesivos en bobina

Adhesivos y pegatinas en bobina. Si necesitas echar mano de pegatinas con frecuencia, nuestras pegatinas en bobina serán una gran solución. Disponibles en varios tamaños y formas. Papel adhesivo de 80g blanco. Las cantidades corresponden al número de Adhesivos no al número de bobinas.  

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Etiquetas y pegatinas en rollo o bobina

 

Las pegatinas en rollo o bobina, son ideales para etiquetar productos, envases, paquetes, etc. Nuestras pegatinas personalizadas en rollo, están impresas sobre un papel adhesivo resistente y alta resolución, por lo que el acabado final te sorprenderá.

 

Características de las pegatinas en rollo

 

Nuestras pegatinas en rollo, están impresas en papel adhesivo de 80g de color blanco con impresión offset CYKM a todo color. Las cantidades que muestra la tabla de precios corresponden al número de pegatinas no al numero de rollos.

 

¿Qué debo tener en cuenta al diseñar mis pegatinas en bobina?

 

Lo primero que debes tener claro es el mensaje que quieres comunicar, debe ser un mensaje directo, ya que es un elemento limitado en espacio. En la mayoría de las ocasiones con incluir el logo únicamente será suficiente. Sin embargo, si tienes que incluir un breve mensaje, deberás revisar y verificar el tamaño de la fuente, y así evitar que luego el texto no se pueda leer. Si tienes dudas puedes descargar nuestra guía de impresión o plantilla para diseñar pegatinas en bobina.

More Information
Contratar diseño 10,00 €
Nombre Interno adhesivosbobina
Write Your Own Review
Tu reviewAdhesivos en bobina
Tu puntuación