Trípticos envolvente

SKU
tripticosenvolvente

Folletos o trípticos con plegado envolvente, disponemos de varios tamaños, gramajes y acabados. Para facilitar la selección de tu tríptico, indicamos el tamaño final cerrado. Los trípticos con plegado envolvente, son una de las herramientas publicitarias más potente que tenemos, valen tanto para una tarifa de precios de un restaurante como un manual de presentación corporativa.

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
30,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Tripticos plegado envolvente  

 

Un folleto con plegado envolvente consiste en pliegues que se doblan sobre si mismos, es decir que cuando se despliega, el usuario accede a la información o texto de forma gradual, pliego un panel y luego otro. Por eso es importante que la composición del diseño mantenga esta estructura para lograr que el contenido tenga sentido.

Recomendamos utilizar nuestra plantilla de diseño para tríptico plegado envolvente

Imprimir trípticos o folletos con plegado paralelo

 

Los trípticos son probablemente una de las mejores herramientas publicitaras offline, su utilidad es muy diversa, nos podemos encontrar folletos plegados ( trípticos) en mapas y planos de ciudades, cartas de restaurantes, presentaciones de productos o empresas, etc.

 

¿Qué es un tríptico?

 

Un tríptico, es un folleto plegado que esta formado de tres paneles con seis caras. Entre la familia de los trípticos, existen varios tipos de plegados, como : plegado envolvente, plegado tipo ventana o plegado zig-zag.

Srflyer, ofrece imprimir trípticos con papel estucado con acabado mate o brillo, disponemos de tres tipos gramajes: 135g, 170g y 300g . El precio solo cambia según el tipo de gramaje que selecciones y cantidad.

Otros productos que te pueden interesar: 

Folletos o Dipticos 

 

More Information
Contratar diseño 30,00 €
Nombre Interno tripticosenvolvente
Write Your Own Review
Tu reviewTrípticos envolvente
Tu puntuación