Trípticos, con caras adicionales para añadir más información


Los trípticos de publicidad son la evolución de los dípticos, ofreciendo muchas más partes en las que introducir información. Su peculiar forma y pliegue ayudan a conseguir que las caras interiores queden resguardadas, dejando el exterior para imágenes y elementos que atraigan más la atención.

Ideales para restaurantes con platos, bebidas y menús, pueden utilizar cada cara del tríptico para separar cada una de las categorías anteriores. Así, el cliente obtendrá la información sobre qué es cada plato con facilidad de lectura.

También se utiliza como folleto publicitario, pudiéndose disponer de una gran cantidad de ellos para promocionar negocios en ferias y otros eventos similares. Sean del tamaño que sean, nadie podrá resistirse a coger uno de los trípticos publicitarios impresos por srflyer.

Shop By
Shopping Options
Precio

Trípticos

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

Folletos plegados, La mejor forma de aportar información

 

Una de las características y mayor ventaja de los trípticos, en especial frente a los dípticos, es que al disponer de tantas caras para imprimir, se puede aprovechar para crear un diseño que facilite la lectura de la información.

Segmentada por categorías, puedes conseguir trípticos originales que mezclan texto con imágenes, convirtiéndolo en un elemento informativo con un contenido de alta calidad. Sumado a la definición de nuestras máquinas de impresión de trípticos, el éxito está asegurado.

Con solo desplegarlo, se puede echar un vistazo a todo su interior. El usuario del tríptico podrá explorarlo como desee, en especial cuando es una carta de restaurante. Aunque según qué quieras informar, puedes acompañar el tríptico con un diseño que ayude a seguir el hilo de la información que estás aportando.

Tipos de tríptico

 

En srflyer nos ocupamos de trabajar con tres tipos de trípticos. Podrás imprimir trípticos de estos tres estilos, según sea el que mejor vaya para el diseño que tengas en mente.


Tríptico envolvente


El tríptico más sencillo de guardar, ofreciendo tres caras interiores y otras tres exteriores. Es el mejor formato más versátil, siendo ideal tanto para cartas de restaurantes como para ofrecer información de forma sencilla.

 

Tríptico ventana


Los dos filos laterales de este tríptico no son del mismo tamaño que la cara central, consiguiendo que al plegarse sobre sí queden como una ventana. De ahí su nombre.  Su diseño es un poco más complejo, pero se pueden conseguir trípticos originales y que impacten mucho a los que tengan uno entre sus dedos.


Cuadríptico plegado envolvente

 

Este es el típico que una vez desplegado, fallarás en volverlo a poner como estaba al principio, como ocurre con las extensas instrucciones de un medicamento. Este tipo de cuadríptico tiene hasta 8 caras, por lo que no te faltará espacio para colocar toda la información que desees.

 

¿No tienes claro que tríptico usar? ¿Tampoco sabes cómo diseñarlo?

En srflyer puedes realizar tus trípticos online con facilidad; pero si no quieres invertir muchas horas haciéndolo tú mismo, nosotros también podemos ayudarte. Así que podrás conseguir trípticos baratos con una calidad inmejorable. Plantilla para diseñar trípticos

Elige la opción de contratar diseño y deja que nuestros profesionales superen todas tus expectativas.