Posavasos

SKU
posavasos

Posavasos de cartón personalizados e impresos con tu diseño. Material Fieltro de 580g de 1,4mm. Disponible en dos tamaños y tipos de impresión. Nuestros posavasos de cartón, tienen una gran capacidad de absorción y pueden ser reutilizables varias veces.    

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
15,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Posavasos personalizados, mesas limpias y bebida fresca

Puedes ahorrarte los pequeños charcos y marcas de agua en las mesas de tu bar o restaurante con unos posavasos adecuados. ¿Por qué no contar con unos reutilizables y que tengan la marca de tu local?

En eso apostamos en Srflyer, en conseguirte los mejores posavasos personalizados. Serán tan buenos que hasta los clientes se los querrán llevar de recuerdo. Solo tienes que decidir qué diseño quieres, que nosotros haremos el resto de trabajo.

 

Beneficios de utilizar posavasos personalizados

Y es que más allá de utilizar los posavasos para evitar ensuciar y humedecer las mesas, también aportan una serie de beneficios de cara a la promoción de tu local.

Algunos de estos beneficios son:

  • Añaden un elemento más con el nombre y la información básica de tu negocio, creando aún más marca.
  • Pueden ser un bonito recuerdo para tus clientes, ya sea la primera vez que están en tu negocio o se trate de feligreses consagrados.
  • Son baratos y reutilizables, por lo que se pueden utilizar varias veces antes de que debas reciclarlos.
  • El fieltro que utilizamos ayuda a la absorción de la humedad, por lo que tendrás menos trabajo en limpiar las mesas.
  • Son personalizables. Añade el diseño que más te guste, incluso puedes hacer series coleccionables.

Marca la diferencia con otros locales con tus posavasos personalizados. Deja atrás los típicos que todo el mundo utilizada, ya sean de bebidas azucaradas o cerveza, y planta algo de carácter debajo de las jarras de tus clientes.

 

Características de nuestros posavasos

En Srflyer nos gusta mucho eso de beber, sobre todo si es algo fresquito en verano. Por eso, desde la experiencia personal y el ensayo y error, hemos conseguido los posavasos perfectos para tu restaurante.

 

Material

Utilizamos fieltro de 580 g con un grosor de 14 mm, suficiente como para absorber una gran cantidad de humedad antes de que quede como una esponja. Esto ayudará a mantener la mesa limpia y a que el posavasos sea reutilizable.

 

Tamaño y forma

Disponemos de dos modelos, el redondo y el cuadrado. El posavasos redondo personalizado hace 10 centímetros de diámetro, adecuado para hasta las copas de base más amplia. El cuadrado hace 9,3 cm x 9,3 cm, así que tampoco hay mucha diferencia en cuanto a espacio.

 

Impresión

Puedes optar por que el posavasos esté impreso en una o ambas caras, dependiendo del diseño que tengas pensado. Por lo general, una cara es suficiente para un uso casual, mientras que como regalo o elemento promocional uno de dos caras es mejor.

 

¿Quieres un posavasos que desaparezca de las mesas? Cuenta con nosotros

Y es que tienes que asumir que si tus posavasos molan, los clientes se lo llevarán de recuerdo a casa. Pero eso no es un problema, sino un éxito promocional.

Para ayudarte a conseguirlo, en Srflyer contamos con un servicio de diseño gráfico que logrará que tus posavasos personalizados triunfen. Solo tienes que ofrecernos la información y algunos detalles de lo que quieres, que juntos obtendremos el posavasos definitivo.

More Information
Contratar diseño 15,00 €
Nombre Interno posavasos
Write Your Own Review
Tu reviewPosavasos
Tu puntuación