Photocall, el fondo ideal para las mejores fotos


¿Has montado un evento fabuloso, pero la gente no se hace fotos? Quizás un photocall para eventos donde se centralice toda la actividad fotográfica solucione este problema.

Shop By
Shopping Options
Precio

Photocall

4 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

4 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

Un photocall para dominarlos a todos

Son grandes, son atractivos y siempre hay alguien dispuesto a hacerse una foto en él. Esto genera un efecto bola de nieve, donde casi todos los participantes de tu evento, de forma voluntaria o a regañadientes, van a acabar pasando por él.

 

Y es que nadie puede resistirse a un photocall personalizado. Con un diseño original y divertido, sólo faltarán añadir algunos complementos para que acabe convirtiéndose en un elemento con mucha utilización.

 

Ya elijas un photocall más genérico o uno para eventos específicos, la alta resolución de nuestras impresiones te dejará fascinado. No te reprimas a colocar un diseño sencillo, ya que queremos que tus clientes disfruten con el diseño más fantástico y detallado que puedas ofrecerle.

Tipos de photocall

En srflyer trabajamos dos tipos de photocall, el telescópico y el pop up, según el tipo de montaje.

 

El photocall telescópico es sencillo de instalar, ya que consta de unos tubos de acero que se deben conectar entre ellos para formar el marco. Luego, lo único que debes hacer es unir la tela al marco con bridas, siendo un photocall muy resistente ante posibles accidentes.

 

Por otro lado, el photocall pop up tiene un acabado más profesional, ya que su estructura queda oculta por completo detrás de la tela impresa. Su montaje es ligeramente más complejo, pero la colocación de la tela, a través de velcro, facilita mucho la faena.

Marcos para photocall, el complemento más divertido para un momento único

Cuando un photocall solo no es suficiente, puedes añadir elementos que lo hagan aún más singular. Puedes irte a la tienda de los chinos a por pelucas, gorros y indumentaria divertida; pero también puedes optar por marcos para photocall. Espera… ¿y por qué no las dos cosas?

 

Un marco para photocall es tan personalizable como el propio photocall, tanto en tamaño como en diseño. Los participantes de tus eventos no podrán resistirse a utilizarlo, aprovechando el hueco interior para poner sus mejores sonrisas.

 

Ya sea un marco de photocall de Instagram, de Facebook o de Tinder, no importa; según la fiesta que quieras montar, lo vas a tener a todo color para que vaya de foto en foto hasta el final de la noche.