Polipropileno

SKU
polipropileno

Polipropileno celular, es un material ligero e impermeable. Su estructura interior es acanalada hace que esa un cartel rígido ideal para publicidad exterior. El polipropileno, es el material mas utilizado para la fabricación de carteles para inmobiliarias. Disponible en dos grosor 3mm y 5mm.

Unidades

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
20,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

La mejor forma de publicidad

 

A la hora de realizar una publicidad para tu negocio, empresa o tienda, nos aseguramos no solo de utilizar un contenido llamativo sino también de utilizar los mejores materiales y carteles.

Si estás pensando en conseguir un cartel duradero y para el exterior, te recomendamos el cartel rígido polipropileno, un material que le otorga la rigidez y durabilidad necesaria.

Pero esto no es todo, lo mejor es su diseño interior acanalado lo cual le otorga mayor rigidez y lo hace ideal para colocar en el exterior.

 

La medida que necesitas


El cartel rígido polipropileno puede ser adquirido en diferentes medidas y en Srflyer nos aseguramos de ofrecerte las medidas ideales para cualquier tipo de publicidad.

Ya sea que estés buscando de 3 mm o 5 mm, te invitamos a pasarte por nuestra tienda online y selecciones lo que necesitas.

Otra de las ventajas que te ofrecemos es la posibilidad de elegir las medidas para tu cartel tanto de ancho como de alto, de esta manera podrás adquirir tu cartel con las dimensiones exactas y en un solo lugar.

Personaliza tu cartel rígido polipropileno

 

Queremos que obtengas lo que has venido a buscar y con todas las modificaciones que necesitas, por este motivo podrás personalizar tu cartel con las medidas, el espesor, el tipo de corte y el diseño ideal.

Cuando nos referimos al diseño, nos aseguramos de ofrecerte dos opciones:

Imprimir tu propio diseño: Si tienes en mente una idea, ya sea una publicidad que deseas colocar o tu logotipo, solo deberás mandarnos el diseño y nosotros nos encargamos de realizar la impresión en el cartel.

Solicitar un diseño: En el caso de no tener un diseño listo para su impresión, te damos la opción de solicitar uno con las especificaciones que desees.

Queremos y deseamos que en Srflyer puedas adquirir tu cartel rígido polipropileno listo para su uso.

Ventajas del cartel rígido polipropileno

 

A la hora de elegir el cartel rígido polipropileno para publicidad, es necesario que tengas en cuenta sus ventajas.

Al ser de polipropileno, como mencionamos antes, te otorga mayor rigidez sobre todo con un interior acanalado, pero al mismo tiempo, es ligero por lo que no pesa nada y podrás colgarlo o colocarlo donde desees sin ningún esfuerzo o problema.

Otra de sus grandes ventajas es su impermeabilidad, de esta forma no deberás preocuparte de que se moje o estropee, esto le otorga una mayor durabilidad al colocarse en el exterior.

 

Encuentra la mejor calidad y el precio más barato

 

Sabemos que en el mercado existe una gran variedad de carteles, es por este motivo que siempre nos aseguramos de ofrecerte la mejor calidad y para lograrlo, utilizamos el material adecuado.

Si estás pensando en adquirir tu cartel rígido polipropileno con el diseño perfecto y sobre todo, al mejor precio entonces en Srflyer tenemos lo que estás buscando.

Deja de gastar en carteles que se estropean en pocos días, deja que tu negocio o empresa se deslumbre con el cartel ideal.

More Information
Contratar diseño 20,00 €
Nombre Interno polipropileno
Write Your Own Review
Tu reviewPolipropileno
Tu puntuación