Revistas grapadas

SKU
imprimirevistas

En srflyer, somos especialistas en impresión de revistas. Nuestro equipo de diseño, revisará tus archivos, diseños y la maquetación de tus revistas para evitar posibles errores e incidencias.

Disponemos de varios tipos de gramajes: 135g, 170g, 250g, 300g y 350g.
Así como una amplia variedad de tamaños de revistas: A4, A5, A6, DL, 14,80 x 14,80cm, 21 x 21cm y otros más menos comunes.

Características de las revistas impresas:

  • Encuadernación con grapas tipo caballete. Es decir, en el centro de la revista.
  • Impresión en cuatricomia con perfil de color CMYK en ambas caras de cada pagina
    Acabado según interés : Brillo o Mate
  • Disponibles varios plazos de entrega según tus necesidades

¿ Hablamos ?

¿ Necesitas imprimir revistas ? Consejos y recomendaciones

 

Si estas pensando en imprimir una revista y es la primera vez, seguro que te están surgiendo unas cuantas dudas… No te preocupes, vamos a tratar de ayudarte:

Tamaño: A la hora de pedir presupuesto, deberás indicar el tamaño que quieres para tus revistas ( cerradas ) es decir sin llegar a plegar. Los tamaños más comunes de revistas son: A4 , A5, A6 y 21 x 21 cm.

Número de paginas: Aquí es donde es donde se generan la mayoría de las dudas o confusiones. Las Revistas con encuadernación con grapas tipo caballete, siempre se imprimen en múltiplos de 4. Es decir: 8 paginas, 12, 16, 20, 24, etc.

Pero.. ¿ Como se cuenta las paginas de una revista para imprenta?


Cada cara de una pagina la contaremos con una pagina, es decir que cada hoja contará como dos paginas y así sucesivamente.

Papel y gramaje para las portadas y paginas interiores: Existen diversas opción de gramajes de papel para impresión de revistas.

La opción más económica es imprimir todas las paginas en 135g, es decir tanto portadas como internas. Pero si quieres o estas buscando algo más sofisticado, puedes solicitar las portadas con un gramaje superior: 300 o 350g, así conseguirás que tus revistas tengan mejor presencia.

¿ Pueden imprimir revistas en pequeñas cantidades ?

 

La respuesta es un SI, si claro. Disponemos de la posibilidad de imprimir revistas desde 1 sola unidad, pero recuerda que siempre a mayor cantidad el precio unitario será más competitivo.

 

¿ Cuál es el máximo de paginas que puedo incluir en mis revistas con encuadernación con grapas ?

En el papel más vendido 135g, el máximo de paginas es 96 paginas con encuadernación con grapas.

 

¿ Tienes dudas de como diseñar tus revistas ?

No te preocupes, contactanos y estaremos encantados de ayudarte.