Banderas gota

SKU
banderasgota

Banderolas publicitarias tipo gota. Nuestros fly banner gota, están confeccionados en tela de poliéster 100%, ideales para todo tipo de eventos, promociones, ferias y zonas comerciales, etc. Disponible dos tipos de bases: Cruz y piqueta.
INCLUYE GRAFICA 100% PERSONALIZADA.
Tamaños :
S : Gráfica : 80x160cm – Soporte + Gráfica : 80 x 205cm
M :Gráfica : 85x260cm – Soporte + Gráfica : 85 x 335cm
L : Gráfica : 95x290cm – Soporte + Gráfica : 95 x 390cm
XL : Gráfica : 115x350cm – Soporte + Gráfica : 115 x 480cm

¿ Qué incluye el Pack?

  • Base a elegir
  • Gráfica personalizadas con tu diseño propio
  • Mástil
  • Funda de Nylon para guardarla y transportarla
Guía de impresión
Sin guías de impresión

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
20,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Banderolas Tipo Gota, un estilo único

¿Estás buscando algo novedoso y que llame la atención? Entonces te presentamos las Banderolas Tipo Gota o también conocidas como Fly Banner Gota, ideales para cualquier tipo de eventos.

Lo más llamativo de estas banderolas es su diseño único y atractivo a la vista. En su mayoría se utilizan para hacer promociones o exhibir la marca de un negocio en la playa pero al mismo tiempo podrás hacerlo en diferentes eventos y establecimientos mientras que haya suficiente espacio para ser vistas.

Lo que se debe tener en cuenta a la hora de adquirir una Banderola

Antes de adquirir una Banderola Tipo Gota, necesitas tener en cuenta ciertos puntos como, por ejemplo:

  • Lugar donde será colocada: Debido a sus diferentes tipos de bases, es necesario tener en cuenta tanto el lugar como el espacio donde puedan ser vistas y que llamen la atención.
  • No están diseñadas para el interior del establecimiento: Esto no significa que no puedas colocarla en el interior, solo ten presente que están diseñadas para ser vistas, por lo tanto, necesitan estar en un lugar amplio y bien iluminado.
  • El tamaño: Existen diferentes tamaños para diferentes usos por lo tanto ten en consideración este punto. Te ofrecemos desde el tamaño más pequeño S hasta el tamaño más grande XL. Elige el que más necesites para cada ocasión.
  • Diseño simple: Aunque podrás colocar cualquier tipo de diseños, las Banderolas Tipo Gota tiene de por sí un diseño único por lo tanto no necesitas ponerle algo ostentoso. Para este punto, te recomendamos ponerle el logo de tu empresa o negocio.

Como podrás ver, no son muchas cosas, pero son indispensables para este tipo de productos y más si deseamos que sea algo especial.

 

Tipos de bases ideales para las banderolas

Dentro del mercado encontrarás una gran variedad de bases. En Srflyer nos aseguramos de ofrecerte las ideales e indispensables:

  • Base piqueta: Si estás pensando utilizar las Banderolas Tipo Gota en un terreno de tierra o arena, entonces esta base es la que estás necesitando, ya que se puede clavar en la superficie logrando su firmeza y estabilidad.
  • Base Cruz: Esta base está diseñada para terrenos planos y nivelados por lo cual, gracias a su diseño cruz mantendrá su estabilidad.

Por lo tanto, como anunciamos antes, ten muy en cuenta en qué terreno serán colocadas las banderolas para poder elegir la base que estás necesitando.

Personalízala a tu gusto

A la hora de personalizar tu Banderola Tipo Gota, ten en cuenta el espacio que existe en la tela. Te recomendamos colocar un diseño pequeño con el logo de tu empresa o alguna frase que desees que se destaque con un diseño simple.

Lo mejor de nuestra tienda es que te ofrecemos la posibilidad de mandarnos tu diseño o solicitar que lo realicemos de acuerdo a tus especificaciones. Nos aseguramos de ofrecerte la mejor calidad y el mejor precio en nuestra tienda online Srflyer ideal para ti.

More Information
Contratar diseño 20,00 €
Nombre Interno banderasgota
Write Your Own Review
Tu reviewBanderas gota
Tu puntuación