Tarjetas de visita troqueladas

SKU
tarjetasdevisitatroqueladas

Tarjetas de visita troqueladas o corte en forma. Pon tu imaginación a volar y encarga tus tarjetas troqueladas con nosotros.

¿Como puedo saber que tamaño debo comprar?

Ya que las tarjetas pueden ser irregulares en el corte debido a la forma, los tamaños son aproximados. Disponemos de cuatro opciones, escoge la que consideres se adapte mejor a las tarjetas que te gustarían.

Descargar plantilla
Sin plantillas

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Tarjetas de visitas troqueladas con diseños creativos

Crea nexos imborrables al entregar una tarjeta de visita troquelada con un diseño original. Hay marcas que construyen tendencias, puedes representar una de ellas.

Imagina tus diseños de última generación y hazlos realidad con nuestro servicio de troquelado.

En Srflyer imprimimos las tarjetas de visitas con forma o troqueladas con el mejor equipo. Tenemos experiencia en ofrecerte tarjetas con diseños exclusivos.

Recibe ahora la asesoría personalizada para que obtengas los mejores resultados. Para tu tranquilidad somos especialistas y garantizamos el mejor acabado y durabilidad.

Para lograrlo seleccionamos la materia prima de calidad con el gramaje adecuado para tus diseños. Convierte tu tarjeta de visita en tu máxima herramienta de identidad visual.

Con Srflyer renueva tu imagen corporativa al mejor precio.

Características de las tarjetas de visitas troqueladas

En nuestra imprenta online Srflyer te ayudamos a diseñar experiencias. Consíguelo al seleccionar las mejores características de acuerdo a tu diseño encuentra variedad en materiales, tamaños, acabados, impresión y plastificado.

Material

Tus tarjetas de visitas troqueladas están realizadas en papel de 350 gramos. Este tiene la consistencia ideal al tacto y otorga la mejor calidad de impresión.

Tamaño

Los diseños troquelados requieren el espacio apropiado para lucir tus diseños. Por este motivo puedes elegir entre los diferentes tamaños, te ofrecemos medidas de 5x7 cm, 5x8 cm, 6x7 cm y 6x8 cm.

Un diseño original merece el tamaño perfecto, elige el apropiado para la información de tu negocio.

Acabado

Una impresión de alta calidad se nota, escoge entre un acabado mate o con brillo.

Decide entre un estilo sobrio o innovador es fácil con Srflyer.

Plastificado

Destaca tus diseños con un acabado duradero, el plastificado asegura la permanencia del diseño en el tiempo. Si deseas que tus clientes encuentren tus datos de contacto en perfecto estado esta es la decisión correcta.

Selecciona entre un plastificado mate, con brillo o soft touch por una o ambas caras.

Haz realidad tus diseños de tarjetas de visitas originales

Establece una imagen corporativa original con un diseño con forma o troquelado. Transmite una imagen moderna y actual con modelo diferente de tarjeta corporativa.

Descubre con nosotros las diferentes maneras de presentar tu negocio al mundo. Con nuestra asesoría gratuita tienes más oportunidades de encontrar el diseño perfecto.

Con Srflyer empieza a llevar a tu marca más lejos, cuentas con un servicio de diseño gráfico y de impresión a la medida de tus necesidades.

Si buscas un diseño creativo y personalizado has seleccionado la opción correcta. Muchas empresas optan por lo convencional, pero si quieres captar a la atención del cliente esta no es la opción correcta.

Lo ideal es que tarjeta de visita represente los valores de la empresa. Por eso, en Srflyer tenemos un solo objetivo, hacer para ti una tarjeta atractiva con diseño exclusivo.

Aprovecha la oportunidad de llevar tu pedido de tarjetas de visitas a color al mejor precio. Encuentra aquí un servicio económico y de calidad garantizada.

Atendemos tus solicitudes exprés sin bajar la calidad de nuestros servicios. Nuestra experiencia te garantiza la respuesta inmediata a tu encargo.

More Information
Contratar diseño 10,00 €
Nombre Interno tarjetasdevisitatroqueladas