Merchandising, la clave de una buena promoción

 

¿Te imaginas algún tipo de artículo publicitario que tus clientes puedan utilizar durante mucho tiempo? Existe, está a tu alcance, y se llama merchandising.

Porque no hay nada más bonito que premiar a tus clientes más fieles con útiles y herramientas que les haga la vida un poco más fácil. Y claro, si llevan consigo el logo y el nombre de tu empresa, mucho mejor.

Ya estés buscando merchandising barato como merchandising original, en srflyer te proponemos una serie de productos muy interesantes para que añadas la guinda del pastel a tus campañas publicitarias.

Shop By
Shopping Options
Precio

Merchandising

11 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

11 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

El merchandising que necesitas en la palma de tu mano

Porque no hace falta que sean camisetas que sólo se van a poner de pijama, sino cosas que de verdad las vayan a utilizar. En srflyer, por ejemplo, apostamos por merchandising personalizado que te cabrían en la mano.

Chapas personalizadas

Las chapas molan, y siempre ha sido así. Ya seas un fan de ellas o un coleccionista acérrimo, ponértelas en la solapa de la chaqueta será lo más.

Fáciles de producir y en grandes cantidades, con las chapas personalizadas podrás elegir el tamaño y acabado que más te gusten. Así que por muy detallado que sea tu logo empresarial, ten por seguro que se verá a cierta distancia.

Lanyards sublimados

En el caso de que tú o los trabajadores de tu empresa deban llevar identificadores, ¿por qué no aprovechar y utilizar lanyards personalizados?

Éstos son una solución para llevar los documentos acreditativos colgando y aprovechar para promocionar tu negocio. O, al menos, dar el toque profesional y serio que debería ofrecer.

Mini Lanyards – Llaveros sublimados

Aunque quizás lo que se necesite es un tipo de llavero cómodo para atar en el cinturón. Entonces, los mini lanyards son la mejor solución. Más cortos que los lanyards normales, ni siquiera ocuparán espacio en el bolsillo.

Con los mini lanyards haciendo de llavero, aparte de contar con otro producto de merchandising muy original facilitarás que tus empleados tengan las llaves del trabajo a mano y ahorrando usar llaveros más pesados.

Mecheros

Fumar no es sano, pero no por ello los mecheros dejan de ser un elemento de merchandising muy útil. Y es que no solo se encienden cigarros, sino que se pueden utilizar para cortar hilos, cuerdecitas y encender velas.

Así que no pierdas la oportunidad de añadir mecheros personalizados entre todo tu material promocional. Suele ser un objeto muy atractivo para cualquier persona, además de ser muy compartido.

Gracias a él, de seguro que los amigos de tus clientes conocerán tu negocio.

 

¿No tenemos lo que buscas? Contacta con nosotros y buscaremos una solución

Si no son suficientes para ti los mecheros, lanyards y chapas personalizadas, no te preocupes, porque aún tenemos más.

En srflyer queremos aportarte todo el merchandising para empresas que necesites. Somos apasionados y creativos, así que quizás encontremos formas de satisfacer tus necesidades publicitarias que ni siquiera habías creído que existían.

Solo contacta con nosotros y deja que escuchemos las ideas que tienes.