Chapas

SKU
chapas

Chapas personalizadas con alfiler en la parte trasera. Impresas a todo color con acabado mate o brillo. Las Chapas redondadas con alfiler, son las más comunes y las más vendidas, disponibles en varios tamaños:

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Chapas personalizadas baratas 


Nuestras chapas vienen con alfiler en la parte trasera. Impresas a todo color con acabado mate o brillo. Las podemos personalizar con tu logo, diseño, texto o motivos que quieras.

No es posible  combinar acabados en un mismo pedido. Puedes elegir el modelo y tamaño que quieras de 10 a 2000 chapas; para otras cantidades consultanos. 

Las Chapas redondadas con alfiler, son las más comunes y las más vendidas, disponibles en varios tamaños: 25 Ø, 38 Ø, 50 Ø y 59 Ø mm.

Chapas personalizadas baratas y chapas publicitarias para merchandising, marketing promocional, etc. Las chapas son ideales para regalos publicitarios originales, artículos promocionales, bodas, bautizos, etc.


¿ Que son las chapas personalizadas ?

 

Son un producto muy económico y multiusos. Son las típicas chapitas con alfiler para poder colgar en la ropa. Ideales para eventos, con el logo de tu marca o empresa patrocinadora, etc. Para bodas, con la fecha de la boda o una foto de recuerdo; con frases divertidas para repartir entre los invitados.

Para cumpleaños, sobre todo infantiles, puedes crear chapas personalizadas con la foto o nombre de cada niño o sólo del cumpleañero. También son muy comunes las chapitas para despedidas de soltero, chapas reivindicativas, o con el logo o símbolo de grupos musicales, festivales, conciertos, etc.

Chapas para Bodas: 

Las chapas son ideales para regalar en tu boda o ceremonia. La idea consiste en hacer un diseño gracioso y divertido con los nombres de los novios, fecha, etc. Es una excelente regalo de recordatorio de tu día especial.

Chapas para despedidas: 

En las despedidas de soltero y soltera es muy común su uso, con un diseño molón podrás identificar a todos tus amigos y amigas. Además el protagonista podrá llevar una especial con la Frase “SOY EL QUE SE CASA ” o cualquier otra que se te pueda ocurrir.

Además de las chapas, las pulseras para silicona también son un excelente reclamo publicitario.

More Information
Contratar diseño 10,00 €
Nombre Interno chapas
Write Your Own Review
Tu reviewChapas
Tu puntuación