Banderas ala

SKU
banderasala

Banderolas publicitarias tipo ala. Nuestros Fly banner ala, están confeccionados en tela de poliéster 100%, ideales para todo tipo de eventos, promociones, ferias y zonas comerciales, etc. Disponible dos tipos de bases: Cruz y piqueta.
INCLUYE GRAFICA 100% PERSONALIZADA.
Tamaños Disponibles:
S : Gráfica : 60x190cm – Soporte + Gráfica : 60 x 235cm
M :Gráfica : 70x280cm – Soporte + Gráfica : 70 x 345cm
L : Gráfica : 70x340cm – Soporte + Gráfica : 70 x 400cm
XL : Gráfica : 75x410cm – Soporte + Gráfica : 75 x 520cm

¿ Qué incluye el Pack?

  • Base a elegir
  • Gráfica personalizadas con tu diseño propio
  • Mástil
  • Funda de Nylon para guardarla y transportarla
Guía de impresión
Sin guías de impresión

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
20,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Banderolas Tipo Ala, lo que estás buscando

 

Estamos seguros de que has escuchado sobre los Fly banner Ala o también denominados como Banderolas Tipo Ala. Esta clase de productos es uno de los más utilizados a la hora de llamar la atención y al mismo tiempo promocionar un negocio o una marca.

 

¿Dónde se utilizan?

Debido a su versatilidad, las Banderolas Tipo Ala son utilizadas al aire libre, en eventos especiales y hasta incluso en las playas para anunciar promociones y servicios.

Si estás pensando en llamar la atención a tu negocio o tienda, las Banderolas Tipo Ala son lo que estás buscando.

 

Medidas y modelos diferentes

Dentro del mercado, existe una gran variedad de banderolas desde el tipo de tamaño hasta el tipo de base. En Srflyer te ofrecemos los siguientes tamaños y bases:

 

Tamaños

  • S: Son las más chicas del mercado y además de ser livianas, ocupan muy poco espacio que las demás. Sus medidas son, 60 x 190 cm
  • M: Tienen una altura mediana, por lo tanto, el diseño será un poco más amplio. Sus medidas son, 70 x 280 cm
  • L: Especiales para eventos grandes. Sus medidas son, 70 x 340 cm
  • XL: Son las más grandes para eventos mayores y con mayor visibilidad. Sus medidas son, 75 x 410 cm

Bases

 

En Srflyer te ofrecemos dos tipos de bases:

  • Base piqueta: Este tipo de base está diseñado para clavarse en superficies como tierra, arena o pasto. De esta forma evitarás que se vuele o caiga.
  • Base cruz: La base cruz podrás utilizarla en superficies de pavimento, aunque deberás tener cuidado con el viento, ya que a pesar de tener una base firme, podría volarse a diferencia de la piqueta.

¿De qué material están diseñadas?

La mayoría de las banderolas que existen en el mercado están diseñadas 50% de poliéster y 50% de algodón, pero nosotros nos encargamos de ofrecerte la tela 100% poliéster, esto se debe a la impresión.

A la hora de imprimir un diseño en una tela con 50% algodón y 50% poliéster lo que sucede es que después de un tiempo de uso y después de 3 o 4 lavadas, el diseño comienza a soltarse de la tela y desaparecer.

Esto es a causa de la tinta que no se adhiere al algodón y con el correr de los días se irá despegando de la tela. En cambio, el poliéster encapsula la tinta y la retiene, aunque lo laves varias veces al día, notaras que el diseño continua de la misma calidad en que fue impreso.

Personaliza tu banderola

Gracias a nuestra tela, podrás pedir que te personalicemos tus Banderolas Tipo Ala a tu gusto. Te ofrecemos una gran variedad de colores y hasta incluso podrás mandarnos el diseño que desees para ellas.

Siempre nos gusta ofrecerte lo mejor, en caso de que no tengas un diseño propio te damos la posibilidad de realizarte uno a tu gusto.

Nos aseguramos de que tengas tus banderolas listas para su uso y para ello, incluimos una funda, el mástil y la base que elijas para que puedas utilizarla y transportarla con facilidad.

Si estás pensando en promocionar tu negocio o tienda, las Banderolas Tipo Ala son lo mejor para llamar la atención del público deseado y al mejor precio.

 

More Information
Contratar diseño 20,00 €
Nombre Interno banderasala
Write Your Own Review
Tu reviewBanderas ala
Tu puntuación