Foam cartón pluma

SKU
foamcartonpluma

Foam cartón pluma, es un panel ligero compuesto por dos capas de papel multicapa con un núcleo de espuma de poliuretano. Disponible en dos grosor 5mm y 10mm. Recomendado para uso interior. 

Unidades

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
15,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Carteles FOAM, una buena elección

Si estás pensando en darle a tu negocio un estilo único, elegante y personal, te invitamos a adquirir tu propio cartel FOAM.

Para aquellos que no conocen este producto, los carteles FOAM están diseñados de un panel ligero junto con dos capas de papel y una espuma de Poliuretano.

Donde se pueden colocar

Debido a su ligereza y fácil colocación, podrás acomodarlo en cualquier lugar pero te recomendamos no dejarlo en el exterior, ya que podrían arruinarse por completo y sobre todo en los días de lluvia y humedad.

Por este motivo, los carteles FOAM se utilizan en su mayoría, para decorar interiores para eventos o para promocionar una marca o un servicio.

Cuáles son sus características

A diferencia de otros carteles, estos poseen una serie de características únicas y especiales:

  • Vienen en diferentes espesores: Dependiendo de su uso, podrás conseguirlos de 5 o 10 mm como te ofrecemos en nuestra tienda.
  • Podrás personalizarlos: Esto quiere decir que podrás mandarnos el diseño que desees que imprimamos o, en caso contrario, pedirnos que te realicemos uno a tu gusto.
  • Tienes la opción de elegir el tipo de corte: Debido a su material fácil de manipular, podrás elegir diferentes tipos de corte. En Srflyer te damos la opción de elegir entre un corte rectangular, cuadrado o circular dependiendo del uso que le vayas a dar.
  • Coloca la medida exacta: Este es un factor primordial a la hora de solicitar tu cartel FOAM. Ten en cuenta las medidas exactas tanto el ancho como el alto del cartel que deseas, de esta forma podremos dejarlo al tamaño solicitado.

 

¿Qué tipo de diseños se puede imprimir?

Como hemos anunciado antes, los carteles FOAM están diseñados para utilizarse como decoración, por lo tanto los diseños pueden ser muy variados por ejemplo:

  • Para fiestas.
  • Para eventos publicitarios.
  • Para colocar una o varias fotografías.
  • Para utilizarlos como anuncios.
  • Para colocar el nombre o la marca de tu negocio.

Gracias a su diseño ligero pero resistente y duradero, su colocación será muy sencilla.

¿Existen otros tipos de carteles FOAM?

Debido a su gran uso y versatilidad, en el mercado podrás conseguir el cortón FOAM autoadhesivo.

Esto te permite pegarlo en cualquier superficie sin preocuparte de que se arruine pero, ten en cuenta un detalle, como anunciamos, utiliza los carteles en el interior de los establecimientos.

Consigue tu cartón pluma al mejor precio

Debido a su gran demanda, existen diferentes precios para este tipo de producto, es por ello que en Srflyer nos aseguramos de ofrecerte los mejores precios.

Queremos que te sientas cómodo, por este motivo te ofrecemos los carteles FOAM con el tamaño que desees y con la opción de personalizarlo.

En nuestra tienda online solo necesitarás decirnos las medidas exactas para tu cartel, el espesor que estás necesitando, el tipo de corte y por último, el diseño.

Si tienes un diseño preparado, solo tienes que enviarlo eligiendo la opción de subir diseño, en caso contrario te ofrecemos la posibilidad de contratar tu diseño y personalizarlo a tu gusto o necesidad.



 

More Information
Contratar diseño 15,00 €
Nombre Interno foamcartonpluma
Write Your Own Review
Tu reviewFoam cartón pluma
Tu puntuación