Metacrilato

SKU
metacrilato

El metacriato o polimetilmetacrilato, es un material plástico que se utiliza mucho como sustituto del vidrio, gracias a su calidad óptica y transparencia. Por otra parte, los carteles rígidos de metacrilato tienen una gran resistencia a la intemperie y los rayos solares. Disponibles en dos espesores: 4mm y 10 mm.

Unidades

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
20,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Que tu publicidad brille


La forma de realizar anuncios cada día está en constante cambio al igual que los materiales para tales publicidades. En esta ocasión te presentamos el cartel rígido metacrilato, también denominado polimetilmetacrilato.

Para que tengas una idea más clara, el polimetilmetacrilato es un plástico de resina parecido al vidrio, lo que le otorga una transparencia única y una excelente resistencia a los cambios climáticos sobre todo a los rayos del sol.

Las características del cartel rígido metacrilato


A diferencia de otros carteles, este además de otorgar transparencia, resistencia y durabilidad, también te otorga un diseño único y especial.

El cartel rígido metacrilato está diseñado para colocarse en el exterior, aunque se puede utilizar en interiores, no va a deslumbrar como corresponde.

Otra de sus características es su ligereza, este cartel no solo te ofrece el mejor estilo para tu empresa, negocio o tienda sino también te brinda una fácil colocación.

Personalízalo a tu gusto


En Srflyer no hay nada que no podamos hacer y eso incluye la personalización de tu cartel rígido metacrilato.

En nuestra tienda online podrás pedir las medidas exactas para tu cartel tanto de ancho como de alto, además podrás elegir el material que estás buscando.

A la hora de conseguir este tipo de carteles, podrás ver que existen dos materiales en particular dependiendo de tu gusto y lo que esté necesitando:

  • Material transparente.
  • Material blanco.

En Srflyer te ofrecemos la opción de elegir entre ambos, pero esto no es todo.

Dentro de las opciones de personalización, podrás observar que tendrás para elegir el tipo de corte, ya sea rectangular, cuadrado o redondo, pero como anunciamos antes, todo dependerá para que lo vayas a utilizar. Por último, el diseño.

Al hablar del diseño podrás mandarnos tu propio logo o publicidad para que nosotros lo imprimamos en tu cartel rígido metacrilato. En caso de no tener un diseño establecido, nosotros te realizamos uno de acuerdo a tus especificaciones.

Llamar la atención nunca había sido tan fácil con el cartel rígido metacrilato listo para su colocación y con el diseño a tu elección.

Las ventajas del cartel metacrilato

 

A la hora de elegir el cartel ideal para tu negocio, existe una gran variedad tanto en tamaño y, sobre todo, en materiales.

En Srflyer queremos ofrecerte un material único y perfecto, pero antes de comprar tu cartel rígido metacrilato, nos gustaría mostrarte cuáles son las ventajas de adquirirlo:

  • Fácil de colocar.
  • Protección contra la lluvia, humedad y sol.
  • Mayor durabilidad y resistencia.
  • Sofisticación y elegancia para tu empresa, negocio o tienda.
  • Un estilo único.

Si estás pensando adquirir el cartel, entonces no te pierdas esta oportunidad y disfruta de tener tu cartel rígido metacrilato personalizado.

El mejor lugar para adquirir tu cartel

 

Al igual que encontrarás gran cantidad de modelos, también encontrarás tiendas donde venden este tipo de carteles. Nosotros queremos ser tu opción número uno, y para ello nos aseguramos de brindarte lo siguiente:

  • Una atención personalizada.
  • La mejor calidad en nuestros productos.
  • La posibilidad de personalizar el producto a tu gusto.
  • El mejor precio en el mercado.

A la hora de comprar tu cartel ideal rígido de metacrilato, en Srfyer tenemos lo que estás buscando y al mejor precio, ideal para tu bolsillo.

 

More Information
Contratar diseño 20,00 €
Nombre Interno metacrilato
Write Your Own Review
Tu reviewMetacrilato
Tu puntuación