Abanicos

SKU
abanicos

Abanicos de cartón personalizados, impresos en papel estucado 350g a todo color en ambas caras y troquelado en forma de abanico. Abanicos de cartón: una excelente herramienta para hacer visible tu marca.

Guía de impresión
Sin guías de impresión

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
20,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Abanicos de cartón personalizados

 

Una excelente herramienta para hacer visible tu marca. Hablamos de uno de los productos con más presencia en ferias, eventos y en la restauración en general, sobre todo durante las temporadas de primavera - verano. 


Un abanico de cartón impreso, es uno de los souvenirs más efectivo, útil y práctico, además de ser una forma original de hacer promoción de tus productos por mantenerse una cantidad considerable de tiempo en poder de tus clientes. Se estima que un abanico de cartón, pasa entre cinco minutos a una hora en la mano, desde el momento que llega a tu cliente o invitado.  Todo este tiempo, es ideal para hacer branding de tu negocio o evento.


Otra ventaja de los abanicos de cartón publicitarios es que son un elemento directo y de una alta efectividad visual a un muy bajo costo por unidad, todo esto en un producto muy afianzado en la cultura nacional lo que genera un efecto empático, fidelizando y cautivando a tu target.


Abanicos de cartón publicitarios, ¿Por qué son una buena idea?


Puedes utilizar formas creativas en tus abanicos de cartón personalizados publicitarios para presentar tus ideas y productos, además se convertirán en un souvenir de muy bajo costo para eventos puntuales, como ferias, bodas, fiestas y presentaciones de productos.


Para lograr una mayor efectividad de vuestros abanicos de cartón personalizados, es ideal que vuestro diseño esté relacionado de forma directa  con este.  Para ello te damos tres consejos básicos para tener en cuenta.

 

Abanicos de cartón para ferias

 

Son muchas las ferias y fiestas patronales que utilizan los abanicos de cartón como reclamo publicitario y soporte de comunicación. Dado el bajo costo que tienen y su utilidad añadida.

 

3 consejos básicos para tus abanicos de cartón publicitarios


-Utiliza tus colores corporativos o los que escogieras para tu evento

.-Identifica tu marca;  has visible al máximo del área de impresión el nombre tu marca o evento.

-No olvides colocar la información que quieres que vean, pero coloca lo realmente importante.- (por ejemplo en caso de empresa, los datos de esta cómo teléfonos de contactos, dirección, entre otros, pero asegurándose que no ocupen mucho espacio, y si es una boda o bautizo, lo mejor es que tengan la fecha y el nombre del evento).  

Por último, no olvides que al ser de cartón cuentan con una gran firmeza y resistencia, lo que los hace ideales como forma de promoción al mantener su forma y lo convierten en una gran manera de hacer branding para tu empresa, negocio o simplemente para hacer inolvidable tu evento.

Puedes utilizar nuestra plantilla para diseñar abanicos publicitarios de cartón para diseñar tus abanicos, o si prefieres puedes contratar nuestro servicio profesional de diseño.

More Information
Contratar diseño 20,00 €
Nombre Interno abanicos
Write Your Own Review
Tu reviewAbanicos
Tu puntuación