Roll up

SKU
rollup

Roll up, Soporte de aluminio auto enrollable en la base, con imagen impresa a una cara. Expositor líder en su categoría, debido a su bajo coste y funcionalidad. Expositor de fácil montaje y transporte. Incluye bolsa de nylón acolchada

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
20,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Roll up, el elemento de promoción frontal que necesitas


Es grande, es vistoso y cabe muchísimas imagen e información. Sí, es un roll-up y en srflyer nos vamos a encargar de conseguirte el mejor para tu negocio. Fáciles de montar y guardar, no puede faltarte el tuyo si vas a eventos, ferias y exposiciones.

Los roll up de publicidad, junto a los stands, banderas promocionales y otros elementos similares, conseguirán que el espacio del que dispongas cuando no estás en tu local embauque por completo a tus potenciales clientes. Sea donde sea, verán tu logo y la información que necesitan saber de tu negocio.

Un roll-up es barato y funcional


Los materiales son baratos, pero la calidad es suprema. Parece débil y que se derrumbe de un soplido, pero apenas tardarás un minuto en recogerlo. Si tuviéramos que recomendar un elemento publicitario para comenzar en tu negocio, el roll-up sería el escogido.

Para desplegarlo sólo necesitarás plantarlo en el suelo, colocar la vara de aluminio en la base y alargar la tela impresa, que se encuentra enrollada, hasta que alcance la parte más alta de la vara. Ahí solo queda enganchar y colocar el roll-up en la posición correcta: donde lo vea más gente.

Cuando quieras recogerlo, tendrás que hacer la operación a la inversa. La tela es autoenrollable, por lo que no te generará ningún inconveniente. Una vez lo tengas recogido, solo queda meterlo en la bolsa de nylon que suministramos para su transporte.

El mejor diseño para un roll up


Y es que pese a su tamaño, un roll up no necesita tener un diseño complejo. El objetivo es que aquello que esté impreso en su cara visible se vea desde lejos, capte la atención y ofrezca información relevante.

Por ello, ya optes por crear tu propio diseño o elegirnos a nosotros para hacerlo, haz que tu roll-up sea vistoso y que los datos que introduzcas, como nombre de la empresa y forma de contacto, estén bien claros. Si quieres que tus potenciales clientes amplíen más la información, ofréceles trípticos con más detalles de tu negocio.

Tu roll-up barato y rápido en srflyer

 

Deja encargarnos de la impresión del roll-up que necesitas, y superaremos tus expectativas. No importa el tamaño, no importa el diseño, nuestras máquinas se encargarán de poner su máxima resolución para que dispongas de un acabado espectacular.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todos tus elementos de promoción y publicidad. ¿Hablamos?

More Information
Contratar diseño 20,00 €
Nombre Interno rollup
Write Your Own Review
Tu reviewRoll up
Tu puntuación