Pulseras Tyvek

SKU
tyvek

Pulseras Tyvek o de papel, son nuestras pulseras para eventos más vendidas. Las pulseras tyvek, son pulseras de papel sólido de un solo uso, con un número de serie pre-impreso y con un cierre inviolable que impide la transferencia de la pulsera de una persona a otra. Son ideales para control de acceso e identificación en cualquier tipo de evento. Se pueden personalizar con tu diseño, logo o textos.

Blanco
Sky Blue
Azul
Agua
Amarillo Fluor
Coral
Violeta
Dorado
Rojo
Lavanda
Plata
Rosa Fluor
Verde Fluor
Naranja Fluor
Negro
Blanco
Sky Blue
Azul
Agua
Amarillo Fluor
Coral
Violeta
Dorado
Rojo
Lavanda
Plata
Rosa Fluor
Verde Fluor
Naranja Fluor
Sky Blue
Azul
Agua
Amarillo Fluor
Coral
Violeta
Dorado
Rojo
Lavanda
Rosa Fluor
Verde Fluor
Naranja Fluor
Negro
Blanco

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
0,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Pulseras TYVEK, la mejor opción para tu evento

 

Las pulseras tyvek o pulseras de papel como también se les conoce, son la mejor opción para identificar y controlar acceso en un evento, gracias a su cierre inviolable que impide la transferencia de la pulsera de una persona a otro.

 

Pulseras Tyvek Personalizadas

 

Si quieres unas pulseras diferentes y llamar la atención en tu evento o simplemente usarlas como un reclamo publicitario, lo que tienes que hacer es preparar un diseño molon o si prefieres nosotros te ayudaremos con el diseño.
Las pulseras tyvek personalizadas, se pueden imprimir en casi el total de su área, pudiendo incluir tu logo, imágenes, texto o todo aquello que se te ocurra.
Si eres un hacha del diseño, puedes descargar nuestra plantilla de diseño de pulseras tyvek y preparar tu mismo el diseño de tus pulseras.

Pero ¿ Qué es el papel tyvek?

 

No es papel de celulosa. Es más fuerte e impermeable. Tampoco es papel sintético. Se puede perforar y doblar de manera más precisa y soporta las condiciones ambientales más exigentes. Es extremadamente durable y sus impresiones permanecen intactas aun estando sumergidas en agua salada. Su relación peso-resistencia es muy superior a cualquier papel, papel sintético o cartulina. No es una tela, pero puede utilizarse como tal.

 

¿ Como se imprimen las pulseras tyvek?

 

Nuestras pulseras de papel tyvek de 19 y 25mm, son impresas en offset, con una tinta especial resistente al uso en agua de mar o piscinas. Sabemos que muchos de nuestros clientes usan nuestras pulseras tyvek para eventos y actividades en el agua.
Además también tenemos la opción de dar color a tu imaginación, puedes encargar tus pulseras de papel con impresión a todo color full print.

 

Tamaños de pulseras de papel tyvek

 

En el mercado existen principalmente dos tamaños de pulseras de papel tyvek, pulseras tyvek 19mm y pulseras tyvek 25mm. En srflyer, hemos querido ir más allá, y también disponemos de dos tamaños alternativos que utilizamos para impresión a todo color ( full-print) y son 18mm y 23mm.

 

Pulseras Tyvek 19mm:

Su tamaño es de: 24,90 x 19 mm de ancho. Este tamaño suele ser más demandado en parques infantiles, parques acuáticos o eventos con niños, al ser las más estrechas, su uso es más llevadero por los niños.

 

Pulseras Tyvek 25mm:


Su tamaño es de: 24,90 x 25 mm de ancho. Este tamaño lo encontramos principalmente en eventos de ocio. Son muchas las discotecas y festivales que usan estas pulseras para controlar el acceso y aforo de sus eventos.

 

More Information
Contratar diseño 0,00 €
Nombre Interno tyvek
Write Your Own Review
Tu reviewPulseras Tyvek
Tu puntuación