Tarjetas de visita cuadradas

SKU
tarjetasdevisitacuadradas

Tarjetas de visita cuadradas,  tamaño: 55x55mm.

¿ Quieres unas Tarjetas de visita diferente ?
Si quieres dejar claro que tus servicios, empresa o actividad no es como las otras !!!

Con nuestras tarjetas cuadradas no dejarás a nadie indiferente.

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Descubre el diseño de las tarjetas de visita cuadradas

Tener una marca con una original es el sueño de todos. Hazlo realidad con las tarjetas de visita cuadradas. Un diseño único y compacto con las medidas perfectas llama la atención de todos tus clientes.

Si deseas que puedan llevar tu tarjeta de visita en su cartera en todo momento este es un diseño ideal. En Srflyer nos encargamos de crear nuevas formas para promocionar tus productos y servicios con diseños irrepetibles.

Sin duda una tarjeta de visita es una carta de presentación, la próxima vez que tu cliente comparta su experiencia acerca de tu producto o servicio mostrará su tarjeta de visita cuadrada a todo color.

Atrévete a ser diferente y demuestra a tu competencia que sabes cuidar los detalles.

Descubre la conexión que crea un producto impreso por Srflyer.

Características de las tarjetas cuadradas

Tu diseño luce mejor impreso en Srflyer. La calidad de los materiales y equipos de impresión marcan la diferencia. Selecciona las características más apropiadas para tu diseño, obtén siempre un producto de calidad con el mejor: material, tamaño, acabado, impresión y plastificado.

Material

Recibe las tarjetas de visita cuadradas en un papel de 350 gramos. Tus clientes se sentirán satisfechos al tener una tarjeta de acabado suave y consistente sin temor a que se arrugue o se dañe al guardarla.

Tamaño

Un diseño cuadrado es práctico y moderno. Tienes la opción de imprimirlo en un tamaño estándar y fácil de manejar de 55x55 mm. Los visitantes pueden tenerlo a la mano al volver a necesitar de tus productos o servicios.

Acabado

Descubre el mejor acabado en tus tarjetas de visita, elige entre mate o con brillo. Ambos son finos al tacto y con excelente calidad de impresión.

Impresión

Para cumplir con todos tus requerimientos tienes la opción de imprimir a una cara 4/0 o a dos caras 4/4. Aprovecha el espacio al máximo y deja tu información corporativa al alcance de tu cliente.

Plastificado

Para unas tarjetas de visita con cuerpo el plastificado es la mejor opción. Dale a tus diseños un acabado mate o con brillo y garantiza su durabilidad por una o ambas caras.

Tarjetas de visitas cuadradas un diseño original

Observa como reaccionan tus clientes a la atención que proporciona dar una tarjeta de visita. Recibir un obsequio siempre es agradable, imagina tener entre tus manos una tarjeta de visita original y full color.

Hacer que tu cliente vuelva es más sencillo y si dejas el camino trazado. De igual manera es la opción predilecta para incentivar las recomendaciones. Los clientes más consecuentes serán los mejores embajadores de tu marca.

En Srflyer damos un servicio de calidad con equipos de última generación. Por eso garantizamos la rapidez de la entrega con excelente calidad. Nos amoldamos a tus necesidades y te ofrecemos los tiempos de entrega apropiados para tu presupuesto.

Si requieres la impresión exprés puedes estar tranquilo de que obtendrás un producto con excelente calidad. Si además quieres que hagamos un diseño único para ti no dudes en solicitar el servicio de diseño.

Plantilla gratis para diseñar tarjetas cuadradas

Descarga nuestra plantilla para diseñar tarjetas de visita cuadradas y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad.

 

More Information
Contratar diseño 10,00 €
Nombre Interno tarjetasdevisitacuadradas