Personaliza ropa y otros textiles para tus promociones

En SrFlyer también podemos personalizar ropa y otros textiles, para promocionar tu negocio o marca. Incluso, puede que quieras utilizarlos para expresar tu personalidad única.

De cualquier manera, tenemos opciones que te van a encantar. Entre ellas contamos con camisetas y sudaderas personalizadas, tanto para mujer como para hombre. También tenemos bragas deportivas de cuello.

Y como nos gustan los retos, podemos ayudarte con impresiones en cualquier otro tipo de textil. ¿Tienes algún proyecto para nosotros?

Shop By
Shopping Options
Precio

Textil y Ropa

7 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

7 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

Bragas de cuello personalizadas

Nuestras bragas de cuello están personalizadas a full print. Además, te permiten respirar muy bien y son muy cómodas, ya que cuentan con un tejido ultra transpirable. Puedes adquirirlas en tallas de niños y adultos.

Son especiales para la práctica deportiva. Y te ofrecen protección, gracias a su filtrado superior al 95% para los aerosoles y superior al 92% para las partículas. También poseen certificado de tratamiento antibacteriano y acabado hidrófugo.

Camisetas personalizadas de mujer y hombre

¿Estás creando un equipo? Utiliza camisetas personalizadas para incrementar el sentido de pertenencia de sus miembros.

También las puedes usar para darle visibilidad a tu marca o proyecto. Regálaselas a tus clientes para mejorar tu conexión con ellos.  Estas son algunas ideas, hay muchas formas en las que las puedes utilizar.

Además, se trata de cómodas camisetas de algodón, que poseen costuras reforzadas en áreas estratégicas, para brindar una mayor durabilidad.


Sudaderas Personalizadas para hombre y mujer

Promueve tu negocio utilizando sudaderas personalizadas, para regalar a tus clientes y mejorar la fidelización. También las puedes compartir con tus empleados o con tus equipos de trabajo.

En nuestros proyectos, trabajamos con dos modelos de sudaderas de la marca Roly, uno para hombre y otro para mujer. Ambos, te brindarán comodidad y durabilidad. Los modelos que te presentamos son de cuello redondo, sin capucha y de manga larga.

personalizar textil

Técnicas de personalización textil que usamos en srflyer

En srflyer, disponemos de la ultima tecnología de personalización textil. En la actualidad disponemos de :

Serigrafía:

Aunque es la técnica mas antiguas del marcaje textil pero sigue siento la más rentable y utilizada en pedidos de más de 100 unidades. Más información sobre la serigrafía.

Sublimación:

Utilizamos esta técnica de personalización textil principalmente en gorras, mascarillas, bragas de cuello y camisetas técnicas ( Poliéster ) Se trata en transferir la tinta por calor a la prenda utilizando tintas especiales.

Vinilo Textil:

Es una excelente opción para pedidos de pequeñas cantidades cuando el diseño tiene uno o dos colores como máximo. Utilizamos vinilos textil termoadhesivo que aplicamos por calor. Hiciste una gran gama de colores y acabados.

Impresión directa sobre textil:

Es una de las novedades del sector, impresión e inyección de tinta directa sobre cualquier tipo de tela y prenda de ropa.


Opciones de personalización textil

Todos los modelos de camisetas y sudaderas con los que trabajamos, vienen en una gran variedad de colores, entre los que puedes escoger. Así tienes opciones ideales, para todos los proyectos y para todos los gustos.

De igual forma, puedes adquirirlas en un amplio número de tallas, que van desde la XS hasta la XXXL. Además, estas prendas lucen muy bien, gracias a la forma en la que están confeccionadas.

Por último, te ofrecemos la oportunidad de que personalices el pecho, la espalda, así como la manga izquierda y la manga derecha por separado. En total, tienes 4 áreas de impresión para lucir tus diseños, tanto en sudaderas como en camisetas.


¿Tienes algún otro textil que desees personalizar?

En SrFlyer nos encantan los retos, así que si tienes un proyecto donde necesitas personalizar cualquier otro tipo de ropa o textil, ponte en contacto con nosotros.

Contamos con tecnología de vanguardia en impresión. Y la pondremos al servicio de tu pedido, para que obtengas lo que realmente deseas.

¿Tienes algún proyecto que quieras proponernos?

Escríbenos a través de nuestros formularios de presupuesto y de contacto. Con todo gusto responderemos a tu propuesta.

Nos gusta servir a nuestros clientes, así que nos aseguramos de que reciban calidad en todos sus pedidos.