Dibond de aluminio

SKU
dibondaluminio

Dibond impreso, es un material compuesto en el interior de polietileno y dos laminas exteriores de aluminio. Los carteles dirgidos Dibond tienen una gran resistencia a los agentes atmosféricos, se recomienda su uso tanto en interiores como exteriores.

Unidades

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
25,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Lo mejor para tu empresa o negocio

¿Eres una empresa o negocio que está buscando el cartel ideal?

A la hora de elegir un cartel tanto para interiores como para exteriores es complicado, ya que no todos están compuestos de un material que pueda resistir los cambios climáticos y al mismo tiempo utilizarse en interiores con el mismo aspecto recién salido de fábrica.

En esta ocasión te presentamos el cartel ideal para ambos usos.

El cartel rígido Dibond está diseñado con un doble laminado de aluminio y una capa de polietileno en el medio de ambas, de esta forma le otorga la ligereza ideal tanto para colgar como para colocar en cualquier sitio sin el menor esfuerzo.

En cambio, las láminas de aluminio le otorgan la protección necesaria para que dure por muchísimo más tiempo.

Consigue el cartel ideal

Si estás buscando el cartel perfecto para tu negocio, entonces es momento de conseguir este cartel, tanto para publicidad como para el logo de tu empresa. Lo mejor de todo es que podrás elegir el corte que te guste, desde rectangular y cuadrado, hasta redondo.

Otra de las grandes ventajas que te ofrecemos en Srflyer es la posibilidad de pedir tu cartel rígido Dibond a la medida que estás buscando. Ya sea chico, grande o mediano, podrás colocar las medidas tanto de alto como de ancho.

Es momento de que personalices tus publicaciones con el mejor cartel realizado de material resistente y la mejor calidad.

Es hora de elegir tu diseño

Cuando hablamos de elegir tu diseño, no nos referimos a uno ya establecido, hacemos referencia a cualquier diseño que desees colocarle a tu cartel rígido Dibond.

En Srflyer nos aseguramos que puedas personalizarlo a tu manera y para ello queremos darte la posibilidad de mandarnos tu diseño ya realizado y listo para que nosotros lo imprimamos en tu cartel bajo pedido.

No importa qué tipo de diseño nos entregues, solo deberás subir el archivo desde nuestra plataforma y ya estará listo para que nosotros hagamos el resto.

Pero, no es la única alternativa que te ofrecemos, sabemos que el diseño es la parte más importante tanto como método publicitario como para destacar a tu empresa, por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de contratar tu diseño.

Cuando hablamos de contratar, podrás pedirnos que elaboremos tu diseño según tus especificaciones, a diferencia de mandarnos tu diseño, elaborarlo nos llevará más tiempo por lo que deberás sumar al total del presupuesto, un monto mínimo.

Lo que estás buscando a un precio económico

En la actualidad los precios para este tipo de carteles han aumentado debido a su utilidad y por su calidad, pero en Srflyer nos aseguramos de que puedas conseguir tu cartel rígido Dibond a mejor precio.

Es hora de que adquieras tu cartel personalizado tan solo eligiendo el estilo del mismo ya sea, en medidas, tipo de corte y diseño. El momento de hacer brillar tu publicidad con el mejor cartel Dibond ha llegado y en Srfyer queremos que lo adquieras de manera fácil y sencilla.

No dejes pasar este momento y deja que tu cartel sea una parte importante de tu negocio.

More Information
Contratar diseño 25,00 €
Nombre Interno dibondaluminio
Write Your Own Review
Tu reviewDibond de aluminio
Tu puntuación