Banderas publicitarias, para que tu negocio ondee bien alto


Si los grandes generales de la Antigua Roma ondeaban sus estandartes en la batalla, ¿por qué no hacer lo mismo con tu negocio y tu banderola publicitaria? Sácala a relucir y llama la atención de todos tus potenciales clientes. 

Las banderas publicitarias son vistosas, fáciles de montar y destacan mucho, pudiendo darle el toque definitivo a tu stand en una feria o evento. En un minuto la tendrás montada, dejando que el logo de tu negocio, o lo que quieras imprimir en su tela, ondee con orgullo.

 

Shop By
Shopping Options
Precio

Banderas Publicitarias

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

Fly Banner, un elemento publicitario que no pasa desapercibido


Hay una multitud de ocasiones donde una bandera de publicidad se pueden utilizar: en eventos comerciales, ferias al aire libre, en la entrada de tu negocio e incluso en puestos de venta ambulante. La oportunidad está ahí, sólo tienes que tomarla y aprovecharla.

Son altas, destacan entre la multitud y su movimiento hace que capte la atención del ojo humano. Si utilizas colores vistosos, tu bandera publicitaria no pasará desapercibida para nadie.

No te preocupes si son eventos de interior o exterior; en el segundo caso, tanto montarla como desmontarla es tremendamente fácil. Por lo que si comienzan a soplar ráfagas de viento, podrás protegerla del mal tiempo con rapidez. Las de publicidad de srflyer van con base de cruz o piquetas, para clavarlas en arena o tierra.

La forma que quieras a la mejor calidad posible


Con srflyer puedes conseguir banderas personalizadas con diferentes formas, según cual te guste más para utilizar o encaje mejor con tu idea. El espacio de impresión será mayor o menor, pero no perderá un ápice de calidad.

Fly Banner ala

De forma rectangular, la base de la tela imprimible acaba de forma redondeada, siendo muy similar a la curvatura que se consigue en la parte superior de la bandera publicitaria. Dispone de un amplio espacio para añadir el diseño que desees.

Fly Banner vela

Similar a la anterior, la única diferencia es que la forma redondeada inferior se sustituye por un acabado recto, al igual que las velas de las alas delta. Es la ideal y más acorde para clavar en la arena de la playa y promocionar tu chiringuito.

Fly Banner gota

El espacio para su diseño es inferior, pero la forma de gota de esta bandera publicitaria la convierte en la idónea para destacar entre la multitud. Asumiendo que las personas la tapen al caminar cerca de ella, la parte superior de la bandera es amplia y permite poner tu logo o diseño para que se vea desde la distancia.

Tus banderolas personalizadas con srflyer


No importa que tengas prisa y no tengas un diseño preparado, porque en srflyer nos encargamos de ambas cosas. Conseguiremos que tu banderola personalizada luzca espectacular con una entrega rápida inmejorable. ¿Hablamos?