Cartas menú tríptico 2 pliegos

SKU
cartastriptico

Cartas menú con 2 pliegos tipo tríptico. Disponibles en varios gramajes, tamaños y acabados.

Guía de impresión
Sin guías de impresión
Descargar plantilla
Sin plantillas

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
40,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Cartas tríptico para restaurante, plegable y todo en uno

Si tu negocio se ocupa de hacer platos de diferentes estilos, necesitarás de una carta que se adecue a estas diferentes categorías. Y la de estilo tríptico encaja a la perfección para lograr este cometido.

Utilizado de forma mundial en muchísimos negocios de hostelería, los clientes tendrán toda la información a disposición de una forma cómoda, sencilla y bien organizada. Ya sean muchos o pocos platos, todo encajará a la perfección en una carta así.

En Srflyer nos ocuparemos de que tanto tú como tus clientes os sorprendáis de la carta. Con una impresión de alta calidad y profesional, tus menús trípticos van a ser todo un éxito.

¿Por qué utilizar cartas de restaurante tipo tríptico?

Mientras que las cartas en forma de díptico son demasiado sencillas y las de una sola página no son las más cómodas para utilizar, con un tríptico ahorras espacio y ganas mucho hueco para añadir todos los platos que desees a tu menú.

Los clientes solo tienen que abrirlo para contemplar las diferentes opciones en sus comidas o cenas, además de los postres y las bebidas. De un vistazo lo pueden ver todo, valorando qué es lo que van a saborear hoy en tu restaurante.

Luego, lo pliegan y el camarero lo podrá recoger con comodidad para llevarlo a la siguiente mesa.

Características de nuestros trípticos como cartas de menú

Le ponemos tanto amor y mimo a nuestros trabajos como tus chefs a sus platos. Por eso, nuestras cartas de restaurante en forma de tríptico tienen características que las hacen perfectas para cualquier situación.

Tamaño

Trabajamos con medidas de A4 o A3, por lo que tus clientes podrán saborear con la mirada los deliciosos platos que fotografíes para el menú. Ambos son igual de cómodos de utilizar, por lo que elige aquel tamaño que creas que mejor se adecua a tu negocio.

Gramaje

Con un gramaje de 350 g en papel o de 360 g en poliéster, los trípticos van a ser lo suficientemente robustos como para que el desgaste de abrirlos y cerrarlos no los rompa. Un gramaje adecuado y a la altura de tus mejores platos.

Acabado

Para asegurar la vida útil de tu tríptico para menús, puedes optar por un plastificado brillante o mate. Ya sea en una o ambas caras, ayudará a que el tacto sea agradable y a poder higienizarlo tras cada utilización.

¿Quieres un diseño que triunfe? Consíguelo gracias a nosotros

Cada vez que diseñamos una carta de restaurante, se nos hace la boca agua. Lo hacemos tan bien que hasta nosotros disfrutamos creándolo. Por eso, si no tienes un diseño para imprimir, nuestros profesionales pueden ocuparse de realizarlo.

Para ello, ponte en contacto con nosotros e indícanos qué información se debe añadir y aquellas especificaciones que creas oportuno. Juntos conseguiremos la mejor carta de menú en forma de tríptico para tu restaurante.

Una vez tengamos el diseño acabado, una impresión rápida y de calidad para tenerlos listos antes de lo que te imaginas.

 

More Information
Contratar diseño 40,00 €
Nombre Interno cartastriptico
Write Your Own Review
Tu reviewCartas menú tríptico 2 pliegos
Tu puntuación