Credenciales plastificadas

SKU
credencialeslanyards

Credenciales plastificadas personalizadas para eventos. Disponible en dos tamaños, opciones de impresión y posibilidad de dato variable: nombres, apellidos, códigos qr, etc.   

Guía de impresión
Sin guías de impresión
Descargar plantilla
Sin plantillas

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Credenciales plastificadas, la identificación más segura

 

Cuando se trata de ir bien identificado no hay nada mejor que una credencial tan robusta y resistente como la plastificada. Y es que de esa forma la organización podrá saber quién es quién de una forma fácil, rápida y sin confusiones.

Las credenciales plastificadas pueden personalizarse con diseños espectaculares, logrando que su función práctica combine con un propósito promocional muy interesante. Todo depende del diseño que imprimas en ellas.

En Srflyer te conseguimos las mejores, ya que tenemos un equipo para credenciales plastificadas profesional y experto. Y eso se nota en el resultado final.

 

Características de las credenciales plastificadas

 

Es importante saber qué características aportan las credenciales plastificadas respecto a otros tipos de identificadores. Y es que más allá de lo obvio, en Srflyer queremos poner en relieve las ventajas que ofrece hacer credenciales con nosotros.

El material, la impresión y el tamaño son fundamentales para una credencial de calidad. Además, en SrFlyer también nos ocuparemos de suministrar el soporte para llevarla colgada, si es necesario.

 

Material

 

Láminas de plástico transparente se combinan con un papel impreso, formando un “sandwich”. Con nuestra máquina de credenciales plastificadas aseguraremos que los tres componentes queden bien unidos, resistiendo el máximo tiempo posible antes de necesitar un recambio.

 

Impresión

 

La impresora de credenciales plastificadas de Srflyer siempre está que echa humo. Y es que puedes conseguir credenciales a color tanto en una cara como en dos caras. Todo depende del diseño que quieras implementar.

Desafía a nuestra impresora y sorpréndete de la calidad de los resultados que ofrece imprimiendo credenciales.

 

Tamaño

 

En SrFlyer contamos con dos posibles tamaños para las credenciales plastificadas: pequeñas, de 7 cm x 10 cm, y grandes, de 10 cm x 15 cm. Esto afecta al tipo de diseño que puede imprimirse y en la comodidad en la utilización de las credenciales plastificadas.

 

Lanyard opcional

 

De forma opcional, desde SrFlyer podemos suministrarte los lanyards para colgar las credenciales plastificadas en el cuello. Con ellos no habrá ninguna confusión, ya que siempre estarán colgando y la vista de todo el mundo.

Se tratan de lanyards básicos, sin personalizar, pero con una buena variedad de colores por escoger: blanco, negro, azul, rojo y muchos otros más. Ahórrate adquirirlos por separado y recibe tus credenciales listas para ser utilizadas.

Aunque, si los quieres personalizados con el logo de tu marca o negocio, solo tienes que pedírnoslo.

 

¿Quieres un diseño espectacular? Confía en Srflyer

 

Puede que tengas en mente un diseño increíble para tu credencial plastificada, pero no tienes conocimientos ni habilidades necesarias para ofrecernos esa idea. No te preocupes, que en SrFlyer escucharemos tu propuesta y la llevaremos a la realidad.

Contamos con un servicio profesional de diseño, por lo que solo deberás explicarnos qué es lo que quieres y nosotros nos pondremos a trabajar. A más información y detalles, mucho mejor.

Una vez tengamos el diseño realizado, te lo mostraremos para que nos des el visto bueno. Luego, pondremos todas nuestras máquinas a trabajar para que tus credenciales plastificadas personalizadas lleguen a ti lo antes posible.

 

More Information
Contratar diseño 10,00 €
Nombre Interno credencialeslanyards
Write Your Own Review
Tu reviewCredenciales plastificadas
Tu puntuación