Calendarios de bolsillo

SKU
calendariosdebolsillo

Calendarios de bolsillo personalizados, impresos en 350 gramos. Disponibles en varios tamaños y acabados. 

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Calendarios de bolsillo y su uso promocional. Lo que no sabías sobre su efectividad

 

Los calendarios de bolsillo personalizados son una opción ideal para la promoción y merchandising de tu empresa o negocio. Por un precio muy bajo, cuentas con una herramienta que te permite llegar a una gran cantidad de público.  Recuerda que los calendarios de bolsillo, se relacionan con situaciones y momentos agradables.  Al sumar un diseño que genere en el cliente empatía y le rememore recuerdos, la efectividad del mensaje será bastante ¨potente¨.

Otra gran ventaja de los calendarios de bolsillo, es su facilidad para colocarlos entre tus clientes. Ten por seguro que los acompañarán siempre, eso cada uno de nosotros lo tenemos de experiencia. Relacionamos nuestra vida con el tiempo y la necesidad de sacar el mayor provecho de este, por esto, los calendarios tienen un valor emocional a nivel de merchandising muy poderoso.

 

¿Qué debe tener tu calendario de bolsillo personalizado tipo tarjeta?

 

En tu calendario de bolsillo personalizado como en cualquier otro calendario debes incluir los datos de tu empresa o negocio, además de una imagen llamativa que genere en el cliente simpatía y refuerce tu marca.  Por ejemplo, si te dedicas al turismo rural, la foto o imagen debe evocar el campo y todas esas experiencias que transporten a tu público al lugar que ofreces.

Existen calendarios de bolsillos desde la gama más económica, como una tarjeta de 350g una o dos caras (lo más recomendable es dos caras), plastificados o en distintos acabados, todo depende de lo que necesites, pero lo más recomendable es utilizar una de las caras para la promoción de tu negocio, con un buen diseño, y por el otro lado, colocar el calendario. De esta manera tienes doble utilidad, tarjeta de presentación y calendario y a la vez una especie de mini flyer de tu idea.

Recuerda que los calendarios de bolsillos personalizados, no son solo una herramienta de promoción, también puedes usarlos como un regalo para tus familiares y amigos, con fotos de experiencias y familia, por ejemplo. 

Explota tu creatividad y realiza una obra de arte con tu calendario, no te limites, aquí te damos consejos é ideas sobre como conseguirlo.

 

El verdadero valor del calendario de bolsillo

Es tiempo de darle valor a la que muchas veces es una subestimada y valiosa herramienta. Ese calendario de bolsillo tipo tarjetas que estará en las carteras de tus clientes de manera recurrente y casi siempre a la vista, lleva la imagen de tu marca a otro nivel  -tanto de manera consciente como inconsciente- y es un plus para diferenciarte de tu competencia recordando tus datos de contacto y en muchos casos pasando de mano en mano.


Plantilla para diseñar calendarios de bolsillo 2021

Si quieres hacer tu mismo el diseño de tus calendarios 2021, puedes descargar nuestra plantilla gratis para diseñar calendarios tipo tarjetas

 

¿Te echamos una mano?


En SrFlyer estamos para echarte una mano si no cuentas con un diseño o necesitas consultar cualquier duda. Si ya tienes todo dispuesto, pues puedes elegir dentro de nuestra web, el formato que más te guste para imprimir tus calendarios, a un excelente precio y calidad.

More Information
Contratar diseño 10,00 €
Nombre Interno calendariosdebolsillo