Entradas y tickets

SKU
entradasytickets

Imprimir entradas y tickets, talonarios para rifas, sorteos y eventos. Nuestros tickets vienen numerados en orden correlativo .Disponibles en varios tamaños y tipos de impresión.

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Imprimir Entradas y tickets


Imprimir entradas y tickets
nunca había sido tan fácil. Con srflyer puedes configurar tus entradas y tickets al gusto, para que sean las mejores que puedes tener para tus eventos. ¿A qué estás esperando para sorprender a tus participantes con entradas alucinantes?


Personalización completa para que dispongas de las mejores entradas y tickets


Las entradas para eventos pueden ser sencillas y funcionales; o, por el contrario, pueden convertirse en un elemento de marketing y promoción geniales. Si personalizas tus tickets para eventos, conseguirás que los participantes los guarden como un bonito recuerdo.

En srflyer te aportamos una gran capacidad de personalización de tus tickets y entradas. Podrás elegir una gran variedad de tamaños en dos tipos de gramaje, de 135 g y 350 g. Además, la cara frontal será siempre en color, mientras que la cara trasera también lo puede ser.

Ya elijas talonarios numerados de 25 o 50 entradas, los tickets podrán estar identificados por tres códigos distintos: qr, código de barras y códigos aleatorios. Las entradas numeradas y con este elemento te proporcionarán máxima fiabilidad de entrada, en especial si haces preventa.

La cantidad que necesites, con la mejor rapidez de entrega posible


Porque la entrega rápida, la calidad y la cantidad pueden ir unidas de la mano. Y en srflyer te lo demostramos.

Gracias a nuestros profesionales y potentes máquinas de impresión dispondrás de tus entradas y tickets en un tiempo récord. Necesites la cantidad que necesites, podrás elegir cuándo quieres que te lleguen sin que se dispare el precio por envío urgente. 

Puedes mandarnos hasta 3000 tickets para imprimir, que entre 24 y 48 horas tendrás al repartidor con tus entradas y tickets esperando con una sonrisa. No es posible una entrega tan rápida con cantidades mayores, ya que aún no hemos inventado una máquina que doble el espacio y el tiempo.

Imprimir entradas y tickets nunca había sido tan fácil desde que tienes a srflyer.

More Information
Contratar diseño 10,00 €
Nombre Interno entradasytickets
Write Your Own Review
Tu reviewEntradas y tickets
Tu puntuación