Lanyards

SKU
lanyards

Lanyards Personalizados con Sublimación a todo color en ambas caras + mosquetón. Disponibles en 3 tamaños de ancho: 15mm, 20mm, 25mm y accesorios adicionales opcionales.
OPCIÓN EXPRESS ( 20 mm )

Guía de impresión
Sin guías de impresión
Descargar plantilla
Sin plantillas

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
0,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Lanyards sublimados, nunca unas llaves han molado tanto


Y quién dice llaves, dice smartphone o todo aquello que puedas colgar de él. Y es que los lanyards sublimados pueden adaptarse para muchas funciones, siendo un excelente elemento promocional para eventos y conciertos.

Junto a pulseras de silicona y de tela, los lanyards originales son el siguiente elemento que suele durar años junto al llavero de los participantes de dicho evento. Su utilidad deja espacio a un estilo tanto divertido como formal, ofreciendo un espacio adecuado para que luzca el logo de una empresa o el diseño que se te ocurra.

Lanyards y sublimación, amigos inseparables


La tela de los lanyards requiere de una técnica peculiar para su impresión: la sublimación. Gracias a ella, nuestras máquinas y excelentes profesionales, logramos un acabado de alta definición en estos pequeños elementos promocionales.

Esta técnica es económica, facilitando que los lanyards personalizados sean muy rentables y fáciles de adquirir en grandes cantidades. Nadie va a querer quedarse sin uno, más aún si le sumamos un diseño espectacular.

La utilidad de los lanyards y el estilo de srflyer


Aunque su uso original era para transportar el llavero colgando del cinturón, los lanyards sublimados han ido evolucionando para ser capaces y cargar con todo. 

Así pues, en srflyer podrás adquirir los tuyos con accesorios tan útiles como un mosquetón adicional, un colgante móvil y un par de clicks, siendo uno de seguridad. Junto a los tres tamaños disponibles, conseguirás un elemento promocional útil, valioso e impactante.

Nadie querrá quedarse con el suyo. ¿A qué esperas?

 

More Information
Nombre Interno lanyards
Write Your Own Review
Tu reviewLanyards
Tu puntuación