Pulseras de vinilo

SKU
pulserasvinilo

Pulseras de vinilo personalizadas con tu diseño, logo o textos. Nuestras pulseras vienen con broches de plástico de seguridad, lo que hace que NO puedan ser reutilizadas, una vez puestas no se pueden quitar sin cortarlas.
Las pulseras de vinilo pueden ser utilizadas hasta un tiempo máximo aproximado de 9-10 días. Tamaño 25 x 1,9cm, disponibles en varios colores. 

 

 

Blanco
Sky Blue
Azul
Amarillo Fluor
Violeta
Dorado
Rojo
Plata
Rosa Fluor
Verde Fluor
Naranja Fluor
Negro
Blanco
Sky Blue
Azul
Amarillo Fluor
Violeta
Dorado
Rojo
Plata
Rosa Fluor
Verde Fluor
Naranja Fluor
Negro

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
0,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Pulseras de vinilo, resistentes y de un solo uso

 

Las pulseras de vinilo para eventos son una solución sencilla y barata para el control de masas. De un simple vistazo, los organizadores pueden saber si las personas que quieren acceder al evento tienen el acceso permitido o no.

Pero más allá de eso, se pueden crear pulseras de vinilo personalizadas que ayudarán a promocionar tanto la marca como el propio evento, siendo otro elemento de marketing a tener en cuenta.

En Srflyer podrás comprar pulseras de vinilo con un acabado de calidad y una gran variedad de colores. Logra que tu evento sea especial cuidando cada detalle, como el uso de este tipo de pulseras. Y es que también pueden servir como recuerdo de una noche espectacular.

 

Características de las pulseras de vinilo

 

Dada su sencillez y el material con el que están hechas, las pulseras de vinilo que conseguirás en Srflyer tienen características que pueden resultar muy interesantes.

Nuestras pulseras hechas con vinilo no son reutilizables, por lo que una vez colocada en la muñeca del asistente solo se podrá romper para ser retirada. Esto hace que la pulsera no se pueda compartir, despertando la picaresca entre diferentes personas.

 

Resistencia

 

Y es que el vinilo es un material muy resistente, sobre todo en situaciones de tirones. Junto con el broche de seguridad, la pulsera de vinilo solo puede retirarse cortándola con unas tijeras, por ejemplo. Así que tus participantes no tienen que preocuparse por si lo están dando todo en el evento.

 

Tamaño

 

La pulsera de vinilo tiene un tamaño de 25 centímetros de largo por 1,9 centímetros de ancho. Cuenta con diferentes agujeros a distintas alturas para acomodar la pulsera al diámetro de la muñeca, por lo que todas las personas podrán ajustársela de la forma más confortable.

 

Impresión

 

Gracias a su tamaño, la pulsera goza de una buena zona de impresión. En ella podrás colocar el diseño de tu marca, empresa o evento para que podamos imprimirla en perfecta calidad, logrando pulseras únicas e incluso coleccionables.

La impresión es a un solo color, pero se puede elegir qué color de fondo es el que mejor encaja con tu evento.

 

Dato variable

 

Con los datos variables aportarás toda la seguridad que tu evento necesita, al menos en lo que se refiere al acceso de participantes. Para ello, puedes elegir entre numeración correlativa, códigos aleatorios, código qr dinámico o código de barras dinámico.

 

¿Quieres pulseras de vinilo pero te falta un diseño que lo parta? Cuenta con SrFlyer

 

Y es que no solo te suministraremos todas las pulseras de vinilo que necesites, sino que también podemos ofrecerte un servicio gratuito de diseño de las mismas. Para ello, solo tienes que contarnos qué idea tienes y pondremos a nuestros diseñadores profesionales a trabajar.

Si tienes un logo ya creado, también puedes utilizar la plantilla guía que ofrecemos en este mismo apartado. Te ayudará a encajarlo mejor. Aunque, si no lo tienes claro, no dudes en contar con nosotros para conseguir el resultado que mereces.



More Information
Nombre Interno pulserasvinilo
Write Your Own Review
Tu reviewPulseras de vinilo
Tu puntuación