Marcapáginas personalizados
¿Sabes que tus clientes son acérrimos lectores? ¿Quieres regalar algo junto a tus productos en las ferias de libros que les sea útil? Entonces, lo mejor que puedes hacer es confiar en un marcapáginas personalizado.
Los puntos de libro personalizados son la mejor forma de crear una imagen seria, profesional y que transmita un valor tan bonito como la sabiduría. Haz que en cada página que devoren tus clientes te recuerden, permitiendo que no se pierdan en sus lecturas.
No importa que tu negocio sea una charcutería, un bufete de abogados o seas un vendedor de libros electrónicos. Nunca pueden faltar tus marcapáginas originales, que sobresalgan de los mejores libros de la estantería de tus clientes.
Ventajas de los marcapáginas personalizados
Existen muchos elementos promocionales con los que puede dar a conocer tu negocio, pero los puntos de libro personalizados demostrarán ideas y valores que de otra forma no se podría.
Por eso, al contar con marcapáginas personalizados, con tu propio diseño acorde a la imagen de tu negocio, tus clientes sabrán que:
- Regalas material promocional útil, que puede servir en el día a día si tu cliente es un lector asiduo.
- Eres original y creativo, demostrando que tus servicios profesionales o productos van a ser igual de buenos.
- Te gustan los libros, por supuesto. El hecho de leer se asocia a la sabiduría, el conocimiento y la madurez, valores muy interesantes para ligar con una marca personal.
- Aunque haya clientes que no lean, seguro que tienen amigos que sí. ¿Qué mejor manera de darse a conocer entre eruditos de los libros?
- El tamaño del marcapáginas permite guardarlo en cualquier lugar y utilizarlo en cualquier libro.
Gracias a esto y mucho más, tendrás grandes oportunidades para añadir este elemento de marketing a todo tu plan estratégico. Además, hay muchísimas personas aficionadas a coleccionarlos.
Tus marcapáginas personalizados con srflyer
En srflyer te ofrecemos una plantilla de marcapáginas para imprimir, completamente personalizada para que tú puedas introducir el diseño que más encaje con tu negocio o marca personal.
Las medidas del marcapáginas de srflyer son estándar, por lo que está pensado para libros de un tamaño normal. Por eso, son espaciosos y en su superficie, tanto delante como detrás, podrás poner todas las imágenes y texto que necesites.
A todo color y en ambas caras, consigue que tu negocio destaque con fantásticos marcapáginas personalizados. En cuanto se te acaben, de seguro que tus clientes querrán más.