Marcapáginas

SKU
marcapaginas

Marcapáginas personalizados, impresos en cartulina de 350g a todo color en ambas caras. Disponibles en varios tamaños y acabados de impresión. Ideales para promocionar cualquier producto, actividad o como regalo promocional.

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Marcapáginas personalizados, una promoción para los clientes lectores

 

Hay elementos promocionales para todos, y no podía ser menos para aquellos aficionados a la lectura. Los marcapáginas personalizados son una buena opción para aquellos que les encanta hundirse en historias fantásticas y de misterios.

Por eso, desde Srflyer ponemos todas nuestras máquinas de impresión para satisfacer a estos clientes tan selectos. Demuestra cuánto te importa que realicen esta sana afición con un marcapáginas personalizado a la altura.

Es más, muchas personas los coleccionan, por lo que tampoco es mala idea tener diferentes tiradas de marcapáginas para repartir. Sin duda, una promoción culta y muy interesante.

Consigue todos los marcapáginas que necesites en tu negocio en Srflyer.

 

Característica de nuestros marcapáginas personalizados

 

En Srflyer pondremos todo nuestro empeño y profesionalidad en conseguirte los mejores marcapáginas personalizados. Para eso ofrecemos una buena variedad de características a elegir. Entre ellas, el material, el tamaño, el acabado y el plastificado.

 

Material

 

Nuestros marcapáginas personalizados están hechos en papel de 350 g. Esto hace que su textura sea agradable al tacto y que la impresión del diseño quede perfecta.

 

Tamaño

 

Hay disponibles dos tipos de tamaño para los marcapáginas de SrFlyer: 16x5 cm y 21x5 cm. Elige aquel que creas más adecuado pensando en qué posibles libros leen tus clientes.

La única diferencia más destacable entre uno y otro es que en el tamaño más grande puedes imprimir un diseño más completo.

 

Acabado

 

Los marcapáginas pueden tener un acabado mate o con brillo, dependiendo de lo que quede mejor y lo que te guste más. En ambos casos, los resultados son excepcionales y acompañarán a la perfección al diseño impreso.

 

Plastificado

 

Se puede realizar un plastificado del marcapáginas para asegurar que su durabilidad sea muy superior. Y es que vas a poder optar tanto con laminados de plástica por una cara como por las dos. Este laminado puede ser mate o brillante.

Además, disponemos del laminado soft touch, o toque suave. Esto hará sentir al marcapáginas mucho más agradable al tacto de los dedos, ayudando a que se pueda coger con mayor comodidad.

 

Un diseño único y especial para los mejores libros

 

Aprovecha esta oportunidad para hacer un marcapáginas único, que demuestre cuánto quieres a tus clientes y cómo te gusta recompensarles que vengan a tu negocio. Con Srflyer puedes incluso conseguir marcapáginas personalizados con fotos.

Ya tengas un diseño preparado o necesites de una mano experta para realizarlo, te ponemos todas las facilidades que necesites. En el segundo caso, también te ofrecemos un económico servicio de diseño gráfico para que tu marcapáginas triunfe.

Solo tienes que contactar con nosotros para indicarnos todos los detalles e información para el diseño del marcapáginas. Una vez lo tengamos listo, te lo enseñaremos para que nos des el visto bueno. Luego, las máquinas de impresión harán el resto.

Con Srflyer comprar marcapáginas personalizados nunca había sido tan fácil. Ya quieras 50, 100 o 150, pondremos todo nuestro esfuerzo para que tengas los tuyos y seas la envidia del resto de negocios.

More Information
Contratar diseño 10,00 €
Nombre Interno marcapaginas
Write Your Own Review
Tu reviewMarcapáginas
Tu puntuación