Pulseras para eventos

 

Un verano donde no se acumulen varias pulseras de festivales en la muñeca es que no se ha disfrutado bien. O que no se han ofrecido pulseras para eventos a los participantes. Sea cual sea la razón, en srflyer te ofrecemos de todo tipo y materiales.

Ya sean funcionales y de un solo uso, u optes por unas pulseras que sirvan como regalo promocional, disponer de una forma para identificar a los participantes de eventos es esencial para tener control de quién ha comprado entrada y quién se hace el listo para entrar. Unas pulseras de papel para eventos son más que suficientes.

Existen diferentes tipos de pulseras para eventos, según el presupuesto y las necesidades que tengas. La diferencia entre materiales, acabados y propósito secundario (como, por ejemplo, el promocional), serán claves para que te decidas entre unas y otras.

Shop By
Shopping Options
Precio

Pulseras para eventos

10 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

10 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

Pulseras Tyvek, para eventos de un solo día


Las más vendidas y utilizadas, las pulseras Tyvek están hechas de papel y son de un único uso. Una vez se colocan en la muñeca, al quitarlas se deben romper; por lo que no son reutilizables. 

Triunfan entre nuestros clientes, pudiéndonos pasar el diseño para que lo imprimamos nosotros u optes por hacértelas tú mismo en casa, gracias a las pulseras tyvek imprimibles que disponemos.

Pulseras de vinilo, para eventos de dos o más días


De mejor calidad que las de papel, las pulseras de vinilo tienen un acabado más bonito y un tacto más agradable. Su cierre es diferente, utilizando un broche de plástico para facilitar su colocación. Sí, son de quita y pon, por lo que son ideales para eventos que se alargan dos o más días.

Pulseras de tela para eventos, un bonito regalo promocional


Ya pensadas también para que los participantes se la lleven de recuerdo, las pulseras de tela para eventos no te dejarán indiferentes. Su textura es suave, la imagen impresa está bien definida y puedes elegir entre diferentes cierres, ya sea de metal, bambú o broche ajustable.

Pulseras de silicona y con glow, para las noches más animadas


Las pulseras de silicona son resistentes, tanto al agua como al sudor. Lavarlas es muy sencillo, convirtiéndose en un gran recuerdo y elemento promocional que puede durar muchos años en las muñecas de tus participantes. 

Su efecto fosforescente triunfará sí o sí en conciertos nocturnos, discotecas. Hasta que salga el sol, claro.

Pulseras luminosas, para una noche de luz y color

Aunque se llamen pulseras, siempre acaban convirtiéndose en divertidos gorros, gafas y collares. Las pulseras luminosas darán un toque alegre y divertido a todas las personas que las utilicen, sea donde sea. 

Son un complemento ideal a otros tipos de pulseras, ya que su objetivo es claramente promocional. Aun así, siempre puedes montar la típica fiesta de solteros y usar códigos de colores.

srflyer, tu solución en pulseras

¿No tienes claro qué tipo de pulsera va a ir mejor para tu evento? No te estreses, nosotros tenemos la solución. Consúltanos y te ayudaremos a decidir cuál de ellas es la idónea para ti. Luego, solo tienes que facilitarnos el diseño y nos encargaremos de todo lo demás.