Carpetas corporativas, para reuniones intensas

Las carpetas corporativas son ideales para regalar en cursos de formación y entregar documentos sin necesidad de invertir demasiado en carpetas más resistentes. Y es que, sumado a eso, también pueden añadirse diseños corporativos más que interesantes.

En Srflyer te conseguiremos todas las carpetas corporativas de cartón que necesita tu empresa. Solo tienes que indicarnos qué diseño quieres (o dejar que nosotros nos encarguemos por ti) y en menos de lo que te puedes imaginar las tendrás todas.

Shop By
Shopping Options
Precio

Carpetas

2 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

2 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

Ventajas de utilizar carpetas corporativas

Y es que aparte de servir como un regalo sencillo para cursos formativos, ya sea de una sesión o de un fin de semana, el utilizar este tipo de carpetas ayuda a muchas más situaciones. Algunas de ellas pueden ser:

  • Organización propia, teniendo cada carpeta para un tema o ámbito de trabajo concreto.
  • Son baratas de producir, por lo que puedes tener una buena cantidad de ellas sin realizar una gran inversión.
  • Pueden ser un regalo promocional útil e interesante, añadiéndole más caché a tu reputación empresarial.
  • Son reciclables. Una vez te canses de ella o esté más que utilizada, solo tienes que llevarla al contenedor azul de papel.
  • Tienes un amplio espacio para añadir el diseño que prefieras, ya sea pequeño y formal como algo muy motivador.

 

Seguro que encuentras muchas más razones por las que utilizar carpetas corporativas. Si ya has utilizado antes, sabrás que te aportan mucho más de lo que cuestan. Siempre son útiles, siempre hay algo que guardar.

Las carpetas corporativas de Srflyer

Si ya estás convencido de que tu organización necesita carpetas corporativas, nuestras máquinas de impresión están ansiosas por imprimirlas. Pero antes es importante que conozcas las diferentes carpetas que fabricamos, para que así tengas claro cuál es la mejor para ti.

Carpeta con solapa

La carpeta corporativa con solapa ayuda a mantener los documentos protegidos en el interior, evitando que estos caigan al suelo por accidente. Gracias a una solapa de cartón, podrás aprovecharla al máximo hasta que apenas pueda cerrarse.

Carpeta sin solapa

La carpeta corporativa sin solapa es más sencilla que la que sí tiene solapa. La única diferencia es que los documentos o papeles que guardes en ellas pueden caer si no se agarra bien. Aun así, pueden utilizarse imperdibles u otros elementos similares para evitar una apertura accidental.

Características de las carpetas corporativas de Srflyer

En Srflyer le vamos a poner mucho mimo a tus carpetas corporativas. Y es que podrás conseguir de dos tamaños diferentes, A4 y A5. Además, puedes decidir que el exterior y el interior sean a color, dependiendo del diseño que tengas pensado para ella.

Para finalizar, el exterior puede plastificarse con un acabado mate o brillante, mejorando aún más la protección de los documentos en su interior.

Haznos llegar tu diseño o permite que te sorprendan nuestros profesionales de diseño gráfico. Consigue las carpetas que tu empresa necesita con un diseño formal, minimalista o electrizante. Tú decides qué es lo que quiere transmitir tu marca, y nosotros lo convertiremos en realidad.