Talonarios autocopiativos

SKU
talonarios

Los talonarios autocopiativos, se componen de papel auto copiante de 90g, impresos a un color ( tinta negra) disponibles en varios tamaños. Los precios están calculados en juegos: original + 1 copia / original + 2 copias.

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
0,05

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Los talonarios de papel copiativo son una herramienta muy útil para determinados sectores que precisan que una copia de los encargos comerciales, partes de trabajo, albaranes, reservas, etc.

 

Talonarios copiativos

 

Los talonarios con copias, se fabrican con un papel calco especial que permite la sobre escritura de la pagina original a las copias. Esto permite rellenar documentos de una forma muy rápida, siendo muy practico cuando es necesario entregar o mantener una copia de dicho documento.

Por este motivo es que imprimir talonarios autocopiativos en muy común en muchas empresas de servicios, hostelería y comercios en general.

 

Talonarios autocopiativos personalizados

 

En srflyer, puedes encargarnos tus talonarios autocopiativos personalizados con tu diseño, logo e información que necesites. Incluso puedes encargarnos que nosotros te ayudemos con el diseño, pero si ves capaz de hacer tu propio diseño puedes utilizar nuestra plantilla de diseño de talonarios, seguro te servirá como guía. Sus usos son muchos y los talonarios personalizados siguen siendo muy prácticos para la gestión de una empresa

 

¿Qué es el papel autocopiativo ?

 

El papel autocopiativo o copiativo, lleva unas cápsulas de arcilla que con la presión que hacemos al escribir responden calcando en el papel lo escrito sobre el original.

 

Características de los talonarios con copias

 

Los talonarios con copias están impresos sobre papel copiativo de 90 gramos, lo hacemos con impresión offset a 1 color ( tinta negra ) o color según pantonce C. Nuestros talonarios llevan una tapa trasera de cartón y van engomados con separador.
Vienen agrupados en tacos de 100 unidades para los pedidos de original + 1 copia y en tacos de 50 unidades para Original + 2 copias.

 

 

 

More Information
Contratar diseño 0,05 €
Nombre Interno talonarios
Write Your Own Review
Tu reviewTalonarios autocopiativos
Tu puntuación