Dípticos

SKU
dipticos

Dípticos o folleto doblados, disponibles en varios tamaños, gramajes y acabados de impresión. Para facilitar la selección de tu díptico, indicamos el tamaño final cerrado.

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
30,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Imprimir Dípticos

 

Del tamaño y acabado que necesites, los dípticos son una forma perfecta de ofrecer información promocional a clientes e interesados. Ya sea por tu magnífico diseño o utilidad, todos querrán llevarse uno a su casa y compartirlo con sus amigos.

Puedes enviarnos tu díptico online o elegir que nuestros profesionales te ayuden a diseñar el perfecto para tu negocio.


Dípticos, un pequeño pero gran elemento informativo


Los dípticos siempre han estado entre nosotros. A alguien se le ocurrió pensar que una hoja doblada podía contener mucha más información que una entera, descubriendo el formato díptico. Seguro que fue algún genio ancestral de alguno de los profesionales de srflyer.

 

Con cuatro caras, dos exteriores y dos interiores, no te faltará espacio para texto, imágenes y otros recursos que necesites añadir al diseño. Su peculiar formato facilita la creación de una portada impactante, un interior interesante y una contraportada útil, como para poner dirección y formas de contacto.

De todos los tamaños que necesites, en srflyer


Los dípticos originales tienen de todo, desde texto informativo hasta imágenes de alta definición. Para que todo esto quepa en un formato así, en srflyer disponemos de un repertorio de tamaños para imprimir muy variado.

 

No importa si necesitas de un díptico que quepa en la cartera, o uno que sea algo más grande que una carpeta. Nuestras máquinas de impresión pueden con todo, ofreciendo una calidad inmejorable al tamaño que desees.

 

Y no solo eso, sino que podrás elegir entre gramaje de 135 g, 170 g y 300 g, para una tacto agradable. Además, el acabado podrá ser en mate o con brillo, según prefieras cuánto quieres deslumbrar con tus dípticos.

 

¿No lo tienes claro? Deja que nosotros lo hagamos por ti

La impresión de dípticos no tiene mucho misterio, pero se requiere de un diseño acorde para ello. En srflyer te ofrecemos una plantilla para que la personalices a tu gusto y lo hagas tú mismo, enviándonos un díptico para imprimir en el momento del pedido.

 

Pero si prefieres ahorrarte todo ese trabajo, nosotros nos encargamos por ti. Nuestros diseñadores gráficos se pondrán en contacto contigo para conocer todos los detalles y ofrecerte un diseño que encaje con tu negocio o necesidades.

 

More Information
Contratar diseño 30,00 €
Nombre Interno dipticos
Write Your Own Review
Tu reviewDípticos
Tu puntuación