Vinilo transparente

SKU
vinilofondotransparente

Vinilo transparente impreso a todo color ( el color blanco del diseño queda transparente) disponible varios tipos de cortes y pegado. Además puedes personalizar el tamaño.

Unidades

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
15,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Utiliza el mejor vinilo transparente para tu negocio

El vinilo transparente es uno de los más utilizados a la hora de resaltar tanto el interior del establecimiento como el diseño impreso en el vinilo.

Una de las características más destacables de los vinilos transparentes es su falta de color que permite vislumbrar el interior del lugar.

Otra de sus características es que lo podrás adherir en cualquier superficie plana y colocarlo tanto en la parte interna del negocio como en la parte externa.

Debido a su material transparente, tendrás la oportunidad elegir el color que desees sin que se pierda el estilo translúcido que otorga este vinilo.

¿Dónde se colocan los vinilos transparentes?

Este tipo de vinilos se pueden colocar en cualquier superficie, pero se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Color de la superficie: Al ser un vinilo transparente, hay que tener en cuenta el diseño a utilizar y el color de la superficie. Por ejemplo, en el caso de utilizar un diseño de color verde oscuro, colocar el vinilo en una superficie roja podría perderse por completo.
  • En el interior o exterior del establecimiento: No muchos vinilos poseen esta característica, denominada espejo. Esta cualidad te permite proteger tu vidrio de cualquier elemento abrasivo.

Otra pauta a tener en cuenta es que, este tipo de vinilo también se utiliza para objetos que se encuentran dentro del establecimiento como mesas, sillas y hasta incluso marcos.

Todo esto depende mucho de lo que desees hacer o el tipo de negocio que tengas, tanto si es un restaurante o un negocio de odontología, los vinilos transparente han demostrado ser uno de los más utilizados e indispensables para cualquier negocio.

Beneficios del vinilo transparente

En varias ocasiones hemos mencionado algunos de sus beneficios, pero veamos con detalle cada uno de ellos.

  • Fácil de colocar: A diferencia de otros vinilos, este se puede colocar con facilidad, aunque siempre deberás hacerlo con delicadeza y sin apuro para evitar que se rompa o que quede alguna arruga.
  • Fácil de limpiar: Como la mayoría de los vinilos, es fácil de limpiar sin arruinar el diseño en sí.
  • Utilizar en superficies en su mayoría blancas y transparentes: Este punto es en el caso de que no hayas pedido que le coloquen a tu diseño una capa banca.
  • Podrás elegir el diseño que desees: Debido a su versatilidad este tipo de vinilos, como hemos mencionado antes, se utiliza para los logos y las marcas de las empresas y negocios. Pero eso no significa que no puedas colocarle el diseño que desees.

¿Cuánto cuesta un vinilo transparente?

El costo de un vinilo transparente dependerá de muchos factores como el tamaño, el tipo de corte y el pegado.

Como venimos anunciando, este vinilo se puede colocar tanto por fuera como por dentro, por lo tanto, dependiendo de su ubicación, su precio puede variar.

En Srfyer nos aseguramos de ofrecerte el mejor precio y para lograrlo solo necesitarás seleccionar el tamaño que desees (recomendamos dejar un margen de cuatro centímetros), el diseño que estás necesitando y el pegado.

También te ofrecemos la oportunidad de mandarnos tu propio diseño o pedir que te realicemos uno de acuerdo a tus especificaciones

More Information
Contratar diseño 15,00 €
Nombre Interno vinilofondotransparente
Write Your Own Review
Tu reviewVinilo transparente
Tu puntuación