Carta de restaurantes y cafeterías, un jugoso primer vistazo para el cliente


Una vez que el apetito se ha abierto gracias a esas deliciosas imágenes de los platos de tu restaurante en la entrada, queda darle la estocada definitiva al estómago de tu cliente: una carta de restaurante perfecta para acabar de conquistarlo.

Las cartas de restaurante y cafetería tienen que ser bonitas, pero legibles; atractivas, pero funcionales. Por eso, desde srflyer, cuidamos cada detalle y ofrecemos la mejor impresión de cartas de menú para que la hamburguesa se vean tan jugosa como en la realidad.

Ya tengas un menú extenso u optes por uno más reducido, tu solución a tener una increíble carta de restaurantes y cafetería la tenemos nosotros. Echa un vistazo y descubre cuál es la que mejor se adapta a tu negocio.

Cartas restaurantes

4 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

4 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

Carta de menú en díptico, ideal para cafeterías sencillas


Los platos y bebidas que ofrece una cafetería no suelen ser muy extensos, por lo que tener una carta de menú densa no tiene sentido. Por eso, ofrecer todas las opciones en un díptico es ideal para no marear al cliente.

De dos tamaños, podrás incluir todas las fotos de los platos, postres y copas que quieras en el díptico que se abre en un A3. El A4 también es muy útil como carta de vinos.

La cara de cafetería en un díptico encaja a la perfección, teniendo de presentación una portada impactante, mientras dispone de tres caras más para añadir todos los elementos de tu menú.

Carta de menú en tríptico, para los que quieren todo en una sola carta


Si la carta en díptico te e insuficiente, la carta de restaurante en tríptico es la clave. Con dos pliegues, podrás utilizar hasta 5 caras de la carta de restaurante para poner todos los platos, bebidas y menús que desees. 

Seleccionable en dos tamaños, todo dependerá del diseño y los elementos que vas a incluir. Por ejemplo, si quieres colocar imágenes de tus platos, una carta tríptico en tamaño A3 permitirá saborear más aún ese delicioso bistec que tienes para tu cliente.

Podrás utilizar una de las caras para la carta de vinos, ahorrando ofrecer dos cartas distintas al cliente. Incluso la posterior para los postres, dándole el toque final al mejor menú que se puede disfrutar en tu restaurante.

Carta de menú en una sola página, para el menú del día

Un menú del día va a cambiar de forma periódica, por lo que incluirlo en una carta más indefinida no tiene sentido. Por eso, la carta de menú de una sola página es la clave para tener un elemento que sea sencillo de visualizar para el cliente, impacte a primera vista y tenga todas las fotos que se requieran para comenzar a salivar.

Incluso si estás buscando cartas de restaurante de lujos, este formato es el ideal si tienes unos platos limitados pero exquisitos. 

Abre el apetito con srflyer

No podemos convencer a tu cliente para que se pida los platos más ricos, pero podemos imprimir la carta de restaurante más suculenta para tu negocio. 

Con la personalización que te ofrecemos, junto a una plantilla de diseño, nosotros nos encargaremos de que las dispongas con la mayor calidad y brevedad posible.