Cartas menú díptico 1 pliego

SKU
cartasdiptico

Cartas menú con 1 pliego tipo díptico. Disponibles en varios gramajes, tamaños y acabados.

Guía de impresión
Sin guías de impresión
Descargar plantilla
Sin plantillas

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
35,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Cartas de menú de 1 pliego, para pocos platos

No siempre un restaurante va a tener una carta extensa. Y es que muchos ya optan por menús sencillos que permitan a los clientes elegir con facilidad entre sus platos. Así que una carta de menú de 1 pliego es ideal para ofrecer todas las opciones con elegancia.

Mientras que tus cocineros se deben encargar de que a tus clientes se les haga la boca agua, en Srflyer nos ocuparemos de que la baba de hambre que se les cae no estropee tus cartas de menú.

¿Para qué sirve una carta de menú de 1 pliego?

Plegada se obtienen cuatro espacios verticales para las diferentes categorías que se pueden añadir, desde entrantes, platos principales, postres y bebidas. Y todo teniendo algo de espacio para algunas imágenes de sugerentes y deliciosos platos.

También puedes optar por tener diferentes cartas para las diversas categorías en tu restaurante, es decir, utilizar estas cartas más sencillas para ofrecer los postres y los vinos. En cambio, utilizar una carta de menú de varios pliegos con los entrantes y platos principales.

Todo dependerá de cómo tengas enfocado tu bar o restaurante y lo que quieras añadir a tu carta. Si no lo tienes claro, nosotros te ayudamos a decidirlo.

Características de las cartas de menú de 1 pliego

Desde Srflyer queremos que los platos de tu menú entren por los ojos, y por eso ofrecemos una impresión en alta calidad en el mejor material posible. Conoce aquellas características que harán que seamos tu mejor opción para imprimir cartas de menú.

Tamaño

Sin el pliego, nuestras cartas de menú pueden ser de tamaño A4 o A3, dependiendo del diseño que tengas en mente. En el A4 no se podrá apreciar tan bien los detalles de las imágenes de tus platos, y en el A3 sí. Todo depende del tamaño que creas más cómodo.

Gramaje

Puedes optar por un papel de gramaje de 350 g, o por una impresión en poliéster de 360 g. En cualquier caso, será una carta de menú agradable al tacto y lo suficiente dura como para aguantar hasta los clientes más exquisitos.

Acabado

El añadir un laminado en una o en las dos caras ayudará a que la carta de menú dure mucho más. En este caso, puedes optar por un laminado brillante o mate, dependiendo de cómo lo prefieras.

¿No tienes claro el diseño? En Srflyer lo hacemos por ti

Nuestros profesionales de la impresión no tendrán ninguna Estrella Michelín, pero sí que son todo unos artistas con los programas de edición de imágenes. Por eso, si necesitas de un diseño, puedes contar con nosotros para conseguirlo.

Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros para indicarnos toda aquella información y datos que se debe introducir en la carta de menú. Una vez hecho, te lo mostraremos antes de imprimirlo. Luego solo tendrás que esperar a que lleguen.

Consigue enamorar a tus clientes no solo por tus platos, sino por todos los detalles que les ofreces. Y una carta que tenga un diseño profesional va a ser mucho más atractiva que una improvisada.



More Information
Contratar diseño 35,00 €
Nombre Interno cartasdiptico
Write Your Own Review
Tu reviewCartas menú díptico 1 pliego
Tu puntuación