Mupis para marquesinas

SKU
peanasmupis

Mupis publicitarios para marquesinas y carteleria exterior. Los carteles mupis, son impresos en papel whiteback semi mate de 150 gramos a todo color en alta resolución.Tamaño: 120 x 175cm.

Descargar plantilla
Sin plantillas

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
25,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Mupis Publicitarios

Impresión de mupis publicitarios para marquesinas y uso exterior. Los Mupis son impresos en papel whiteback semi mate de 150 gramos a todo color en alta resolución. El reverso blanco permite el paso de la luz y retro iluminarse, lo que ayuda a conseguir una excelente visión de las imágenes y textos. La impresión de los mupis, se realiza en impresión digital de alta resolución por una sola cara del soporte.


Algunas de las muchas ventajas de utilizar el mupis como soporte publicitario:

  • Tu campaña publicitaria será vista por muchas personas las 24 horas del día
  • Los Carteles se mantienen siempre en excelentes condiciones, gracias a la protección que le brinda las marquesinas
  • Podrás segmentar por zonas, locales, barios, etc la ubicación de tu campaña

¿ Qué es un mupi publicitario ?


La Palabra Mupis Proviene del Francés Mobilier Publicitarios, lo que traducido al castellano sería Mobiliario Urbano para la información. Su efectividad se basa en muchos estudios que aseguran que la gente pasa en torno al 50% de su tiempo fuera casa, lo que con su ubicación en paradas de trenes, autobuses o metro aseguran gran visibilidad.

Los Mupis son carteles impresos en alta resolución para ser utilizados en las marquesinas, paradas de autobús y mobiliario urbano.En srflyer.com, tenemos un compromiso por la alta calidad de impresión, trabajamos a 600 dpi, lo cual supone una excelente resultado en carteles XXL.

¿ Cual es el tamaño de un mupi ?

El tamaño más común de un cartel mupi es 120 x 175cm.


Además de impresión de mupis también somos especialistas en impresión de todo tipo de soportes de publicidad para exteriores como Vallas Monoposters, Vinilos para autobuses, vinilos micro perforados, lonas de gran formato, lonas micro perforadas, Carteles XXL, Publicidad para parkings, centros comerciales y metros.

También te pueden interesar otros soportes de uso publicitario para exteriores

More Information
Contratar diseño 25,00 €
Nombre Interno peanasmupis