Cartas menú una sola página

SKU
cartasunapagina

Cartas menú de una sola pagina sin doblar ni plegar. Disponibles en varios gramajes, tamaños y acabados. Ideales para cartas de bares o restaurantes para ofrecer bebidas, cockteles, etc.

Guía de impresión
Sin guías de impresión
Descargar plantilla
Sin plantillas

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
30,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Cartas de restaurante de 1 página, todo a primera vista

Hay muchos negocios en la restauración y la hostelería que han decidido simplificar su carta, optando por este tipo de carta de restaurante de 1 página para seducir a sus clientes. Y es que no siempre va la cosa de ofrecer muchísimas opciones.

Y es que apostar por este tipo de cartas facilita la elección de los platos, además de evitar la manipulación de la carta durante demasiado tiempo. Por eso, desde Srflyer te aportamos todas las comodidades para que dispongas de tus cartas de 1 página.

¿Por qué una carta de restaurante tan sencilla?

Con un diseño atractivo e inteligente, puedes conseguir que la incertidumbre de tu hambriento cliente se convierta en determinación, eligiendo con rapidez qué es lo que quiere comer y beber. El proceso de elección será más dinámico y se perderá menos tiempo en la decisión.

No tiene por qué ser una carta sencilla con cuatro platos mal contados, sino todo lo contrario: puedes añadir todo lo que quieras, bien ordenado y de fácil lectura. Esto ayudará al cliente al sentirse cómodo al valorar todas las opciones sin tener que hojear hacia adelante y hacia atrás.

También son buenas opciones para ofrecer menús del día, ya sea uno único como algunas posibles alternativas; como, por ejemplo, añadiendo el menú infantil y las bebidas. Todo depende del diseño que desees implementar.

Características de nuestras cartas de restaurante de 1 sola página

En Srflyer tenemos claro que estos menús tienen que impactar desde el primer momento que están en manos de tus clientes. Por eso creemos que el tamaño, el gramaje y el acabado deben ser perfectos, tanto como tus propios platos.

Tamaño

Puedes imprimir tu cara de restaurante de 1 sola página tanto en A5, A4 y A3, además de un formato especial de 29,7 x 10,5 centímetros o 29,7 x 14 centímetros. Todo depende del diseño que decidas que debe tener tu carta y el uso que le vayas a dar.

Gramaje

Nuestras máquinas imprimirán tu carta a todo color en papel con un gramaje de 350 g o en poliéster de 360 g. Esto asegurará que el menú sea resistente, no se doble y sea agradable al tacto.

Acabado

Se le puede añadir un laminado de plástico para darle el toque definitivo a los menús de 1 sola página. Ya sea con un acabado mate o brillante, puedes elegir entre una o dos caras, según creas que va a quedar mejor.

Confía en Srflyer para tener el mejor diseño en tu menú

Y es que queremos sorprender tanto a ti como a tus clientes. Por eso también ponemos a tu disposición un servicio de diseño de cartas de menú. Solo tendrás que contactar con nosotros para indicarnos qué información introducir, que juntos encontraremos la mejor carta.

En cuanto estés convencido, nuestras máquinas de impresión se pondrán a funcionar y en menos de lo que te imaginas tendrás tus cartas de restaurante de 1 sola página listas para ser usadas.

 

More Information
Contratar diseño 30,00 €
Nombre Interno cartasunapagina
Write Your Own Review
Tu reviewCartas menú una sola página
Tu puntuación