Tarjetas de visita redondas

SKU
tarjetasdevisitaredondas

Tarjetas de visita redondas, impresas a todo color y troqueladas con corte circular. Las tarjetas de visita circulares están disponibles en varios  diámetros : 5cm, 5,5cm , 6cm y 7cm.

Configura tus tarjetas:

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Imprime con calidad tus tarjetas de visita redondas

Transmite la esencia de tu negocio con tarjetas de visita redondas y marca la diferencia. Sin duda, las tarjetas con información corporativa son el reflejo de tu empresa al alcance del cliente.

En Srflyer te ofrecemos asesoría gratuita para que consigas el mejor impacto visual.

En nuestra imprenta online disponemos del mejor material y equipo para darle a tus tarjetas redondas a color el acabado perfecto.

Las tarjetas redondas para imprimir son el inicio de una relación de confianza. Haz que tu cliente reviva la mejor experiencia de compra cada vez que encuentre en su cartera tu tarjeta de visita.

Comienza a  imprimir con calidad en Srflyer.

Características de las tarjetas de visita redondas

En la imprenta online Srflyer te ofrecemos atención personalizada y revisión gratuita de tus diseños. Nos aseguramos de verificar que cumpla con las características adecuadas para su posterior impresión.

Este es un paso importante, aseguramos una alta calidad en el material, tamaño, acabado, impresión y plastificado de tus productos promocionales.

Material

Nuestras tarjetas de visitas están impresas en el mejor papel de 350 gramos. Esto lo hace perfecto al tacto, una tarjeta de acabado suave y liso marca la diferencia.

Tamaño

Para asegurarnos de cumplir con tus expectativas puedes elegir entre diversas medidas. Selecciona entre las opciones de 5 cm, 5. 5 cm, 6 cm y 7 cm.

La calidad no varía de acuerdo al tamaño, solo debes considerar el más adecuado de acuerdo al diseño para mantener su legibilidad.  

Acabado

Las tarjetas de visitas son el sello tangible de tu negocio. Por eso te ofrecemos un acabado mate o con brillo. Tú seleccionas el mejor para tu diseño.

Impresión

Elige entre imprimir tus diseños a una cara o dos caras. Las tarjetas de visita son la mejor elección para transmitir tu información de contacto.

No pierdas la oportunidad de aprovechar el espacio e imprimir las coordenadas precisas para que llegue directo a donde estés.

Plastificado

En Srflyer te ofrecemos una amplia gama en plastificado para tus tarjetas de visita circulares. Elige entre un plastificado: mate, con brillo o soft touch por una o ambas caras.

Garantiza la durabilidad de tus tarjetas de visita y asegura que se mantengan intactas al pasar el tiempo.

Tarjetas de visitas, tu imagen corporativa al máximo nivel

Disfruta la oportunidad de estrechar lazos con tu cliente. Obsequiar una tarjeta de visitas con forma circular o redonda no pasará de moda.

Lleva tu branding a la máxima expresión y aprovecha la oportunidad de que tu tarjeta de visita llegue más lejos.

Recuerda que las recomendaciones de tus clientes son la mejor promoción que puedes tener, asegúralas al proveer la información de contacto en tu tarjeta de visitas.

Contáctanos ahora y haz todas las preguntas que quieras. Te asesoramos para que tu diseño cumpla con los requerimientos de impresión descarga nuestra plantilla y guía para ver los detalles.

En Srflyer te acompañamos en cada paso.  Recibe en tus manos el paquete completo para dar a conocer tu negocio. Comienza a marcar la diferencia con calidad Srflyer.

 

More Information
Contratar diseño 10,00 €
Nombre Interno tarjetasdevisitaredondas