Calendarios, para saber en qué día vives de un rápido vistazo

Hay personas que parpadean y viajan de marzo a agosto sin ni siquiera percatarse. ¿Sabes por qué? Porque no tienen un calendario de Srflyer a mano.

Y es que por mucho móvil y relojes inteligentes que se tengan, el viejo y confiable calendario de papel siempre ocupará un rincón en nuestras carteras. Así que aprovecha esta oportunidad y haz que tus clientes sepan en qué día viven.

En Srflyer nos encargaremos de conseguir los calendarios más cómodos, prácticos y con diseño más divertido. Sea lo que sea lo que te haga falta, seguro que nuestros cuatro modelos cubrirán a la perfección tus necesidades.

Shop By
Shopping Options
Precio

Calendarios

5 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

5 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

Tipos de calendarios de Srflyer

Ya sea para tener en la cartera, en el despacho de trabajo o en la pared de la cocina, en Srflyer conseguiremos que, año tras año, te pidan más calendarios de tu empresa o negocio.

Y es que cualquiera de los cuatro tipos de calendario que tenemos es un perfecto regalo promocional. Personalízalos a tu gusto y demuestra cuánto cuidas los detalles con tus clientes.

Calendario de bolsillo

Pequeño y compacto, el calendario de bolsillo es ideal para regalar cuando se realizan compras a principios o finales de año. Añádelo junto al resto de productos y tu cliente agradecerá tenerlo a mano durante el año venidero.

De 85x55 mm o 90x50 mm, en el lado frontal podrás poner la imagen que quieras transmitir de tu empresa, mientras que en la parte trasera estará el sencillo calendario. Su acabado puede ser mate o brillante, junto con diferentes tipos de laminado.

Calendario de mesa con espiral

Formal y elegante, con el calendario de mesa y su espiral podrás pasar un mes tras otro con total comodidad. Y es que es perfecto para aquellos trabajadores que siempre tienen las fechas bailando en su cabeza, pudiendo saber en qué día hay una reunión o no.

Puede ser de A5, A6 o DIN largo, dependiendo de cómo lo prefieras de tamaño. Con su espiral metálica y la peana de cartón, se mantendrá estable encima del escritorio por mucho que pasen los meses.

Calendario de mesa con peana

Una alternativa a la espiral metálica es un calendario de mesa más simple, que no tengas la necesidad de saltar página un mes tras otro. Con este calendario podrás ver qué día es sin necesidad de manipularlo.

Su tamaño es de 22x11 cm, y tiene un acabado de barniz brillante muy agradable. Solo tendrás que montarlo y lucirá espectacular en cualquier escritorio, ya esté atestado de papeles o sea de corte minimalista.

Calendario de pared

Con un calendario de pared no tendrás problemas de espacio, ya sea en la oficina o en la cocina. Cuélgalo allí donde te vaya mejor para poder ver y anotar todas tus citas diarias con facilidad. Y cuando acabe el mes, solo descuélgalo para darle la vuelta; o arranca la página, a tu gusto.

Cuenta con una espiral metálica, 14 páginas a todo color y puedes elegir que esté en horizontal o vertical, según el diseño. Sin duda, una oportunidad para sorprender tanto a clientes como a trabajadores.