Manteles de papel

SKU
mantelespapel

Manteles de papel personalizados, ideales para restaurantes y negocios de hostelería. Tamaño DINA3 29, x 42,2cm . Impresos a una cara en papel offset de 90 gramos.  

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
20,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Manteles Individuales de papel


La solución práctica, económica e higiénica para restaurantes, bares y cafeterías.

Características de los manteles de papel individuales

 

  • Tamaños A3 29,7 x 42,2 cm
  • Papel offset 90g de gran capacidad de absorción
  • Impresión a todo color en una cara

Los manteles de papel individuales ofrecen a los hosteleros cantidad de ventajas al ser un producto practico, económico, higiénico, fácil de almacenar y una excelente herramienta para promocionar su marca.


Los manteles individuales de papel son los más utilizados hoy por hoy, sobre todo en restaurantes, bares y cafeterías, ya que, además de utilizarse como instrumento de marketing básico en todo local, evitan tener que lavar la mantelería a diario, lo que genera un importante ahorro de tiempo y dinero.
 

Impresión de salvamanteles de papel para restaurantes y locales de ocio


Nuestros salvamanteles de papel, están impresos en papel offset de 90 gramos. Es un papel clásico sin ningún tratamiento ni laminado. Posee una gran capacidad de absorción.


¿A qué esperas? Coloca tu publicidad debajo de los platos de tus invitados

Se estima que los clientes en un restaurante, utilizan entre 5 y 10 minutos para solicitar su plato y por lo general, hacen una sobre mesa de 15 minutos además del tiempo que pasan comiendo.  Estos son momentos que todo buen negocio sabe gestionar para reforzar su marca !piensa que mientras pasa todo este tiempo, tus clientes tendrán a la vista vuestro mantel individual de papel con la marca y promociones del negocio!

También recuerda que es muy importante tener una ¨uniformidad¨ en la imagen y decoración de tu local para que se potencie la marca de tu negocio.   Esto no es solo práctico, si no que también es un aporte decorativo importante que los manteles de papel pueden ofrecerte.

Por estas razones, entre muchas, los manteles de papel son el lugar ideal para colocar tu eslogan, fotos de los platos, ofertas especiales o pasatiempos - muy efectivo para el público infantil- .

 ¿Te echamos una mano?

Pon a volar tu imaginación y utiliza los manteles individuales de papel, una forma  muy funcional y cómoda por su formato de papel en tamaño DIN A3 de 90 gramos, impresos y con imagen a full color en toda su superficie . 
More Information
Contratar diseño 20,00 €
Nombre Interno mantelespapel
Write Your Own Review
Tu reviewManteles de papel
Tu puntuación