Vinilo microperforado

SKU
vinilomicroperforado

Vinilo adhesivo microperforado para cristales, es un tipo de vinilo con micro perforaciones que permiten la visión desde la parte interna. De toda la gama de vinilos es el más fácil de instalar. Disponibilidad de escoger el tipo de corte y tamaño.

Unidades

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
15,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Vinilo microperforado para un mejor acabado

Los vinilos microperforados son uno de los vinilos más utilizados para publicidad y sobre todo para escaparates de negocios, tiendas y vehículos.

Estos vinilos están diseñados con un material especial de PVC que permite el ingreso de la luz solar pero de forma muy sutil y poco invasiva.

¿Dónde se pueden colocar?

Al ser vinilos utilizados en su mayoría para publicidad, se colocan en lugares muy visibles ya sean vidrieras y vehículos promocionales. Por lo tanto, a la hora de adquirir este tipo de vinilos microperforados te recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Medidas a utilizar: En este caso, ten presente siempre dejar cuatro centímetros de más para el margen y facilitar su colocación.
  • Diseño a imprimir: Si eres una empresa o negocio con un diseño establecido o tienes una idea sobre qué imagen deseas imprimir, te recomendamos que tengas a tu disposición el diseño original o un ejemplo del mismo.
  • Donde lo deseas colocar: Antes de encargar el diseño de un vinilo microperforado, es necesario que analices el lugar donde se va a colocar.

Detalles a tener en cuenta acerca de los vinilos microperforados

Uno de los efectos que poseen este tipo de vinilos, además de permitir la entrada de luz de forma tenue, es el efecto contrario que produce en la noche.

Mientras que en el día permite la entrada de luz, por la noche evita la salida de la misma.

Por lo tanto, para que el diseño del vinilo se note, es recomendable colocar una luz exterior que ilumine el vidrio donde se ha puesto el vinilo. De esta forma, se podrá apreciar la imagen tanto de día como de noche.

Otras de sus peculiaridades, es que permite mantener la privacidad dentro del negocio, esto quiere decir que por dentro podrás apreciar el exterior mientras que por fuera no sé podrá observar el interior.

Este es uno de los motivos más por los cuales la mayoría de las empresas y negocios utilizan este tipo de vinilos.

¿Son fáciles de colocar?

Una de las preguntas más frecuentes sobre el vinilo microperforado es su colocación. A pesar de ser diferente a los demás vinilos, su colocación es la misma pero deberás hacerlo con mucha más delicadeza que cualquier otro vinilo debido a sus perforaciones.

A la hora de adquirir nuestros vinilos, nos aseguramos de que consigas el mejor material, por lo tanto, si tienes dudas sobre el mismo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Vinilos microperforados baratos

Siempre deseamos que te sientas cómodo a la hora de solicitar nuestros productos, por ello, en nuestra tienda online encontrarás una variedad de opciones para realizar tu pedido.

Además, podrás ver el presupuesto final una vez que coloques los datos necesarios. Si tienes preparado el diseño, también te ofrecemos la opción de subir tu diseño para que nosotros lo imprimamos en el vinilo.

En caso de que no tengas uno preparado, te damos la opción de contratar el diseño personalizado a tu gusto.

More Information
Contratar diseño 15,00 €
Nombre Interno vinilomicroperforado
Write Your Own Review
Tu reviewVinilo microperforado
Tu puntuación