Cuadrípticos plegado envolvente

SKU
cuadripticosenvolvente

Los cuadrípticos o folletos plegados, se componen de 8 caras con plegado envolvente. Disponibles en varios gramajes, acabados y tamaños. Para facilitar la selección de tu cuadriptico, indicamos el tamaño final cerrado. Los cuadrípticos con plegado envolvente, son un excelente soporte publicitario para sacar más partido a tus folleto, sorprende a tus clientes con un folleto especial.

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
35,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Nuestros cuadrípticos de plegado envolvente, se entrega ya plegados ( cerrados ) lo que facilita su almacenaje y distribución.  

Características de nuestros cuadrípticos impresos

 

  • Nuestro papel de impresión es de alta calidad. Disponible en varios gramajes: 135g, 170g y 300g. Además pudiendo elegir entre acabado brillo o mate.
  • La impresión la realizamos con maquinaria de nueva generación en impresión digital u offset, dependiendo del volumen del pedido. Los cuadrípticos son impresos en ambas caras a todo color con un perfil de color CMYK.
  • Disponibles en varios tamaños. Se entregan cerrados.

 

Cuadripticos plegado envolvente

 

Con este plegado todos los dobles van dirigidos hacia el interior del folleto. Los pliegues se van cerrando secuencial uno a uno de izquierda a derecha. Se cierre primero los paneles izquierdos sobre si mismos, luego estos dos sobre el tercero y ya por ultimo el cuarto.


¿ Que diferencia a un tríptico de un cuadríptico?

 

La principal diferencia con los trípticos es que nos permiten incluir más información e imágenes a la hora de presentar un productos, servicios que presta una empresa, etc. Gracias a este extra de superficie podremos ordenar mejor la información a través de sus 8 caras y su vez causar un gran impacto visual.

 

Recomendamos usar nuestra plantilla de diseño cuadríptico plegado envolvente

More Information
Contratar diseño 35,00 €
Nombre Interno cuadripticosenvolvente
Write Your Own Review
Tu reviewCuadrípticos plegado envolvente
Tu puntuación