De hoy para ayer, con el servicio Express 24 horas

 

¿Tienes un evento promocional mañana y te has quedado sin flyers? ¿Olvidaste pedir tickets y pulseras de acceso para el concierto de unos colegas en el bar de la esquina? No te estreses, en srflyer tenemos la solución.

Con nuestro servicio de imprenta online express lo tendrás todo en menos de lo que crees. Y es que conseguiremos que en ninguna de las dos circunstancias anteriores (y en muchas otras más) te falte nada para que triunfes.

Así que aquí estamos, somos la imprenta 24 horas que te va a solucionar todas tus necesidades. Tendrás tu pedido con la máxima brevedad posible y con la mejor calidad de resultados.

Shop By
Shopping Options
Precio

Express 24H

50 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List
  • 50 Productos

    por página
    Set Descending Direction
    View as Grid List

    ¿Cómo funciona la imprenta online express de srflyer?

     

    Para que tengas claro todo el proceso que se debe realizar para que tu pedido sea en impresión rápida, nosotros te lo explicamos al detalle:

     

    1. Elige el producto que necesitas y asegúrate que es express

    Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que el producto que vas a pedir entre en esta categoría. Y es que nuestro equipo de profesionales es rápido, pero existen productos que requieren de más tiempo para asegurar nuestra calidad.

    Para descubrir que sea express, en la misma ficha de producto se te indicará que está disponible en esta modalidad. En cualquier caso, también puedes consultar la lista que hay más abajo.

     

    2. Durante el pedido, indica que quieres el envío express

    Una vez te hayas asegurado de que el producto se pueda imprimir con el servicio express, debes pedir que se haga así. Para ello, indica en las casillas y espacios oportunos que quieres que tu pedido sea apto para impresión rápida.

     

    3. Realiza el pago y la transferencia de archivos

    Una vez se haya confirmado tu pedido, deberás enviarnos los archivos que sean necesarios para realizarlo, ya sea a través de correo electrónico o en la propia página web.

    También deberás realizar el pago dentro de un espacio de tiempo limitado. Con ambos requisitos cumplidos, podremos ponernos a trabajar en la impresión rápida de tu pedido.

     

    4. Recibe tus impresos en 24 horas

    Tras los tres pasos anteriores, solo te queda esperar. Nos encargaremos de imprimir, embalar y enviarte tu pedido con la mayor rapidez posible.

    Durante todo el proceso estarás informado del estado de tu pedido, pudiendo hacer un seguimiento minuto a minuto hasta que es entregado al repartidor. Ya de ahí, directo a tus manos.

     

    ¿Qué productos entran en el servicio express 24 horas?

     

    Aunque en srflyer contamos con buenas máquinas de imprenta y talentosos profesionales, no todos los productos pueden disfrutar de la imprenta online express. Y es que algunos tienen unas características que requieren de más tiempo.

    Por lo tanto, los productos que entran en nuestro servicio de imprenta 24 horas son:

    • Flyers
    • Tarjetas
    • Pulseras
    • Lonas
    • Vinilos
    • Dípticos
    • Trípticos
    • Pegatinas y adhesivos
    • Roll up
    • Entradas y tickets
    • Photocall

    Desde srflyer nos encargaremos de que los productos que te lleguen a través de este servicio sean de la mejor calidad.

    No dudes más y contacta con nosotros, queremos ser tu solución rápida de impresión de todo tipo de productos.