Exponte y gana con srflyer


Si eres asiduo a llevar tu negocio a ferias, mercados y eventos promocionales, sabes que lo mejor para destacar es contando con expositores a la altura.  ¿Y qué mejor que contar con srflyer para eso?

Shop By
Shopping Options
Precio

Expositores

8 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

8 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

Tus soluciones definitivas de expositores


En nuestro catálogo encontrarás un repertorio de los mejores elementos expositores, siendo muy útiles y visuales dependiendo del uso que vayas a darle.

Roll up

Los roll up es barato, sencillo y muy común en muchas ferias de exposición, pero eso no quiere decir que no tengan un efecto atractivo para los potenciales clientes. Su formato vertical ayuda mucho a aportar información sencilla.

Junto a los xbanner, que son muy similares en cometido, pero con un cambio en su soporte, te ofrecerán un elemento promocional muy sencillo de instalar y con un peso mínimo.

Photocall

Si lo que buscas es un fondo para el stand de tu empresa, los photocall son una forma fácil de presentar una imagen impresa con mucha amplitud. Incluso es ideal para llevártelo al restaurante donde se hace la cena de navidad de empresa.

En srflyer ofrecemos tanto photocall tipo pop-up como photocall telescópico ajusable. La única diferencia entre ambos es la sujeción de la tela, ya que en el primero se oculta casi por completo mientras que en el segundo se sujeta por ambos lados.

Caballetes publicitarios

Típicos de bares y restaurantes que cuentan con terraza, así que si eres propietario de uno de ellos no puede faltar un caballete publicitario. Y es que tiene muchas más utilidades de las que te imaginas.

Desde poner el menú del día hasta colgar algún acontecimiento especial, te será tan fácil trabajar con él como guardarlo, tardando en menos de lo que canta un gallo en meterlo de nuevo en tu local.

Banderola publicitaria para fachadas

No te quedes solo con el cartel frontal de tu negocio, sino que trata de captar también la atención de los clientes que caminan por la misma acera. Ideal para calles estrellas, la banderola publicitaria para fachadas es una gran solución para muchos locales.

Puedes elegir el tamaño que quieras, adecuándose lo mejor posible a tu estilo de negocio y al espacio que dispones. Una vez instalado, lucirá esplendoroso para que nadie se pierda la oportunidad de curiosear en tu local.

Mostradores promocionales

Seguro que si has ido a las grandes superficies te has topado con esos chicos y chicas tan simpáticos ofreciéndote un producto promocional. Pues además de sus sonrisas, su mejor elemento promocional son sus mostradores.

Completamente personalizados, un mostrador de PVC puede imprimirse hasta el más mínimo detalle para que destaque entre los compradores. Incluso puedes contar con un mostrador de PVC con cartel, que ya atraerá todas las miradas de ese hipermercado.

Carpa plegable personalizada

Si vas a exponer tu producto y tus trabajadores a los caprichos del clima, es mejor que los protejas gracias a una carpa plegable. Pero aún mejor es que ésta forme parte de tus elementos promocionales.

Y es que si tu logo está impreso en la tela de la carpa, dará mucha más sensación de seguridad, confianza y profesionalidad. Así que no tardes en conseguir todas las que te hagan falta.

Expositores y displays

Los expositores publicitarios también te ayudarán a atraer la atención, además de que los empleados que se dediquen a promocionar pueden darle un uso adecuado dejando material publicitario, como flyers o pegatinas.

Por otro lado, si quieres ofrecer información rápida y en una estructura barata, puedes contar con los displays publicitarios. Tal cual los recibas los podrás montar con suma facilidad, no costándote más que cinco segundos de tu preciado tiempo.

En conjunto son los elementos perfectos para desplegar en cualquier feria comercial a la que vaya tu negocio.

Todos tus elementos de exposición con srflyer

Desde roll up’s, photocalls hasta carpas plegables personalizadas, nosotros te conseguiremos cualquier producto que tu empresa necesite. Y todo con facilidad para plegarlo, desplegarlo y transportarlo, claro.